\

martes, 8 de abril de 2014

NACIONAL "B" EM Huanuni que aún no tiene entrenador se alista para su próximo compromiso

A pesar de las escasas posibilidades de alcanzar la clasificación entre los primeros en el hexagonal final del torneo Nacional "B", los jugadores del equipo de EM Huanuni, no descuidan sus entrenamientos, incluso sin la presencia de un estratega, tras el alejamiento del entrenador Domingo Sánchez.

Por supuesto que el objetivo es llegar en buenas condiciones al partido de este sábado, ocasión en que recibirán a Petrolero de Yacuiba en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni. En consecuencia el trabajo se cumple en ese distrito bajo el mando de los jugadores con más experiencia, en este caso Eloy Padilla, Josué de Souza, Adrián Cuéllar y Uellington Martins.

En esta segunda rueda, tienen el gran reto de poder rescatar los puntos que en forma inopinada tuvieron que ceder tanto como locales y visitantes, resultados que no eran los esperados por los aficionados y dirigentes que pensaban que el equipo podía alcanzar incluso a ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero debido a la mala campaña esa opción se fue esfumando, determinando incluso la renuncia del director técnico el argentino Domingo Alberto Sánchez.

El cuadro orureño tenía cifradas esperanzas en alcanzar ese objetivo, incluso en la fase de grupos o primera parte del torneo, logró la clasificación manteniéndose como invicto, haciendo gala de tener un buen equipo es que clasificó como primero de su grupo y sin conocer la derrota.

En esta fase final (hexagonal), comenzó con pie derecho ganando como local a Calleja de Santa Cruz, sin embargo, después llegaron las derrotas casi de manera consecutiva, en Yacuiba ante Petrolero, y como local frente a García Ágreda y Universitario, las cosas están bastante complicadas, a pesar que todavía resta por disputarse cinco fechas.



ENTRENAMIENTOS

El equipo volvió al trabajo con el ánimo de poder rehabilitarse en el compromiso que jugarán ante uno de los serios candidatos para obtener el primer lugar, se trata del cuadro de Petrolero, que se encuentra a un punto de Universitario de Cobija, el líder del hexagonal final.

El equipo de Huanuni, pretende salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones, el sábado debería iniciar la segunda rueda del campeonato enfrentado al equipo de Deportivo Calleja en Santa Cruz, pero por el bloqueo de carreteras el partido quedó suspendido seguramente para jugarse al término del campeonato.



ENTRENADOR

Los dirigentes del club EM Huanuni, están en busca de un nuevo director técnico que sustituya al argentino Domingo Sánchez, existen en carpeta varios candidatos que la dirigencia viene estudiando para que se haga cargo del equipo en esta segunda rueda.

"Estamos analizando la posibilidad de contratar al nuevo director técnico, pero esta situación no impide que el primer equipo siga trabajando con miras a poder conseguir la victoria ante Petrolero, es posible que en estos días designemos al nuevo director técnico, siempre y cuando convenga económicamente al club", aseguró el directivo Fabián Colque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario