\

miércoles, 9 de abril de 2014

Monroy es baja y Lemus es duda en Tiquipaya

Para recibir la visita de García Ágreda, en partido a jugarse el sábado (15:30) en el estadio Sebastián Ramírez, Municipal de Tiquipaya tendrá la baja del atacante Pastor Monroy, expulsado en el lance ante Petrolero de Yacuiva, jugado el pasado domingo.

Asimismo, el colombiano Leyson Lemus se convierte en duda debido a una molestia presentada en el aductor del muslo de la pierna derecha.

"Son jugadores importantes, por eso veremos quiénes los reemplazarán el sábado", dijo Ricardo Torrico, estratega de Municipal de Tiquipaya.

En la derrota ante Petrolero de Yacuiba 3-0, Monroy, que ingresó en el complemento, salió expulsado por acumular dos cartulinas amarillas.

Entretanto, Lemus fue reemplazado después de una fuerte infracción recibida. A pesar de que se le aplicaron los desinflamatorios necesarios, la presencia del colombiano ante los panoseños es una incógnita.

Alternativas

Por las ausencias de ambos futbolistas, Torrico anunció que podría regresar a la titularidad el delantero argentino Facundo Escalante, tras recuperarse de un esguince de tobillo y una leve distención de ligamentos, ambos en la pierna derecha.

Torrico tiene previsto definir el once hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario