\

miércoles, 30 de abril de 2014

Maygua: “Primero está García y luego pensaremos en lo que venga”

El director técnico del Club Petrolero, Milton Maygua, indicó que la mentalidad del equipo está puesta en el partido de este sábado ante García Agreda por la última fecha del Nacional B y luego se pensará en lo que lo toque jugar al equipo, ya sea el ascenso directo o indirecto.

“Primero tenemos que jugar con García Agreda en Tarija, nosotros queremos ganar este compromiso, a base de ese resultado tenemos que esperar el resultado de Pando para saber a qué nos toca jugar la próximos días”, indicó Maygua.
En la actualidad el plantel chaqueño se ubica en la segundo posición de la tabla de valores del hexagonal final del Nacional B con 17 unidades, a tres puntos del líder Universitario de Pando.
“Todo puede pasar la última fecha, nosotros con ganar igualamos en puntos con los pandinos, si ellos pierden de local ante Huanuni, estos resultados obligaría a que se juegue un tercer partido de desempate para definir quien asciende directamente, en caso de que no suceda aquello nos veríamos obligados a jugar el ascenso indirecto a la Liga”, indicó.
Añadió que si es que le tocaría jugar el ascenso indirecto, lo asumirá con toda la responsabilidad como lo caracteriza al equipo.
“En caso de jugar el indirecto nos prepararemos de la mejor forma para asumir estos dos compromisos, ya que no serán nada fáciles”, dijo Maygua.
Aclaró que todos los equipos ligueros que están en la zona del descenso son de buen nivel.
“Los equipos que están en la zona de descenso como Aurora, Nacional Potosí, Guabirá son rivales que tienen muy buenos jugadores y el nivel es parejo, claro ejemplo que los potosinos le ganaron al Tigre, así que no se puede decir que uno de ellos es menos que otro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario