\

martes, 1 de abril de 2014

García Ágreda no sabe cuando viajará a Pando

Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Petrolero por el campeonato Nacional “B”, García Ágreda volvió al trabajo el miedo de ayer pensando en lo que será su sexta presentación en el certamen cuando tengan que enfrentar este venidero fin de semana a Universitario de Pando en aquella ciudad, dando inicio además a la segunda rueda del certamen. En filas de García no cayó del todo bien la derrota y esperan los dirigentes que la producción del equipo mejore porque en caso de darse una nueva derrota ante Universitario que es rival directo las cosas para el panoseño se le pueden complicar.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

El dirigente del club, Alejandro Ordoñez, hizo un llamado a los jugadores que se den mas íntegros en los partidos porque ellos como dirigentes hacen el esfuerzo para cumplirles y que de igual manera ellos cumplan con el club, incluso el dirigente mencionnó que los entrenamientos no son de todos normales.

“El resultado no fue lo esperado pero los que tienen que poner ganas son ahora los chicos para que dejen un poco más en la cancha. El informe que nos da el preparador físico es que no hacen el trabajo que tienen que hacer y que es necesario poner el interés que corresponde y eso vamos a empezar a exigir a los chicos. Ellos siempre tienen su cábalas las cuales las respetamos y mientras los resultados acompañan las cábalas funcionan, pero si se pierde ahora ya mueren las cábalas. Se vio que se cayeron físicamente pero tienen que poner más ganas porque en los entrenamientos también no sucede lo mismo y ojalá esto mejore porque es importante que podamos hacer las cosas bien”, señaló Ordoñez.

VIAJE

Con relación al viaje a Pando la dirigencia todavía no ha confirmado nada puesto que hay mucha incertidumbre, en caso de ir en la línea aérea TAM tendría que salir de Tarija el día viernes, dormir en Cochabamba y esperar el vuelo al día siguiente, y recién de Pando saldrían el día lunes para llegar a Tarija el martes.

Mientras que si se da el viaje vía BOA el equipo saldría el sábado en la mañana rumbo a Pando y llegarían a Tarija el lunes, entonces esta situación se está analizando.

“Veremos qué pasa con este tema, recién lo definiremos el día martes para ver como hacemos con relación al viaje a Pando. Es mínimo traer un empate porque una derrota nos dejaría algo limitados”, acotó Ordoñez.

El equipo entrenará esta jornada en García Ágreda a partir de las 06:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario