\

lunes, 21 de abril de 2014

Garcia Agreda 1 - EM Huanuni 2

El Club García Agreda cayó por 1 a 2 ante Empresa Minera Huanuni en el partido disputado ayer en la tarde en el estadio IV Centenario por la octava fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B y le queda pelear sólo por al ascenso indirecto a la Liga.


Crónica
Tras varios intentos recién al minuto 17 se apertura la cuenta a favor de García Agreda, la jugada nace con Cristian Cucaro por el costado derecho enviando un centro al corazón del área del pórtico de Huanuni y tras una serie de rebotes aparece Héctor Zuleta para dar el puntapié final y decretar el 1 a 0 para el equipo local.
En el segundo tiempo el cuadro local ingresó al campo de juego mentalizado en aumentar la cuenta, pero el plantel de Huanuni marcó bastante bien. No tardaron mucho los representantes de Oruro para emparejar el partido. A los 6 minutos de haber reanudado las acciones el jugador Wellington Martins recibe un pase a espalda de los defensores de García Agreda logrando eludir la marca para definir ante Luis Iturri y poner el 1 a 1.
Con el empate los locales se desesperaron y salieron desordenados en busca del gol que les diera las tres unidades, mientras que los jugadores del equipo rival buscaron por todos los medios enfriar el partido lanzándose al piso por cualquier jugada volviendo trabado el encuentro.
Los panoseños tuvieron bastantes oportunidades para ponerse por encima en el marcador, pero sus chances no fueron aprovechadas en su debido tiempo por la línea delantera.
Al minuto 33 del encuentro tras una desconcentración en la línea defensiva de García Agreda, aprovecha la situación el equipo de Empresa Minera Huanuni para ponerse por encima en el marcador. Esta vez tras una jugada de contraataque, Robín Vitingay, aparece para romper la defensa de García Agreda y decretar el 2 a 1 a favor de Huanuni.
Los panoseños intentaron remontar el marcador, pero inteligentemente los orureños supieron ganar tiempo para que finalmente el resultado se quede a favor de ellos y llevarse las tres unidades a casa.



SÍNTESIS

García Agreda

1

12. Luis Iturri
2. Adrian Cucaro
4. Arístides Núñez
20. Héctor Zuleta
30. Jorge Benítez
15. Luis Vargas
24. Paolo Arzabe
10. Luciano Mansilla
25. Fabian Barrientos
11. Cristian Cucaro
18. Jhon Tito
DT. WipermanGareca
Cambios
9. Adalid Aceituno x24
5. Juan Carlos Figueroa x15
7. Rodrigo Bottaro x11
Goles
Héctor Zuleta 17’ pt



Huanuni

2

1 Eloy Padilla
6. Rito Mosquera
2. Luis Chaverra
22. IvanLeon
3. Luis Reyes
23. JhonnyFernandez
10. Wellington Martins
8. Josue Da Souza
17. Juan Carlos Morales
33. Luis Contaja
29. Adrian Cuellar
DT. Edson Chumacero
Cambios
42. Ulises Vargas x23
7. RobinVitingay x33
Goles
Wellington Martins 6’ st
RobinVitingay 33’ st

No hay comentarios:

Publicar un comentario