\

sábado, 19 de abril de 2014

En el estadio IV Centenario: García obligado a ganar recibe mañana a Huanuni

El Club García Agreda recibe mañana al equipo de la Empresa Minera Huanuni de Oruro a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario por la octava fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B, partido al cual llegan obligados a ganar para seguir en busca del ascenso a la Liga.

El cuadro panoseño tiene las bajas confirmadas del juvenil Yeltsin Ovando y el mediocampista Gerardo Castellón, pero en contrapartida retornará el defensor central Martín Méndez.
Para este partido la dirigencia del club García Agreda puso 5.000 entradas a la venta que estarán a disposición del público a partir de las 09:30 en las boleterías del estadio IV Centenario. Por ser el mes aniversario de los tarijeños habrá una promoción, por la compra de tres entradas la cuarta irá totalmente gratis.
El precio será de bolivianos 25 para mayores y bolivianos 15 menores en la parte de preferencia; mientras que en curvas y general las entradas tendrán un costo de bolivianos 15 mayores, y bolivianos 10 para damas y menores.
El jugador del Club García Agreda, Rodrigo Botaro, informó que el equipo está muy motivado y que mañana apostarán a sumar las tres unidades para mantenerse en carrera por el Nacional B.
“Nosotros estuvimos trabajando a lo largo de la semana enfocados en lo que será este partido ante Huanuni por el Nacional B, sabemos que será un partido complicado porque nosotros estamos en la obligación de ganar para mantener nuestras esperanzas de conseguir nuestro objetivo trazado en este certamen”, indicó Botaro, que junto a otros jugadores están a cargo del equipo.
El combinado panoseño entrenó ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda donde realizó un poco de fútbol con el posible equipo titular que se presentará de cara al partido ante Huanuni, mientras que hoy por la mañana pretende definir el once titular oficial para el partido de mañana.
“Al margen de trabajar en la parte física y técnica tuvimos que trabajar la parte anímica de todo el plantel, si bien la victoria ante Entre Ríos a mediados de semana nos sirvió para llegar motivados, pero no es suficiente ya que la presión de este campeonato es muy grande y para seguir avanzando a paso firme debemos hacerlo sin margen de error”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario