\

martes, 22 de abril de 2014

En el equipo de García Agreda: Castellón y Ovando retornan para enfrentar a Calleja



Gerardo Castellón y Yeltsin Ovando serán las principales novedades en el cuadro de García Agreda cuando enfrenten el sábado a Calleja en la ciudad de Santa Cruz por la novena fecha del hexagonal final del Nacional B.

Castellón no jugó el pasado partido ante Empresa Minera Huanuni, por expulsión, tras haber cumplido con su sanción el volante de contención estará disponible para ser tomado en cuenta para el compromiso ante Calleja.
De la misma forma, Yeltsin Ovando, retornará a la primera plantilla luego de cumplir su partido de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
El partido del fin de semana es de vital importancia para las aspiraciones del cuadro tarijeño.
Para lograr clasificar para jugar el ascenso indirecto en busca de llegar a la Liga, García Agreda debe ganar sus dos partidos y esperar que Petrolero pierda el fin de semana en Yacuiba ante Universitario de Pando.
Mencionar que Universitario de Pando es líder del hexagonal final del Nacional B con 20 unidades y está a un punto de ascender a la Liga cuando faltan dos fechas en el torneo.
El presidente del club García Agreda, Juan Carlos Vargas, indicó que las dos fechas restantes se las tiene que jugar como si se tratara de una final y los jugadores tienen que dar el máximo de sus condiciones.
“Los jugadores son conscientes de lo que estamos jugando, es de esa forma que lo que resta del torneo tenemos que jugarlo como si fuera una final, dándole el todo por el todo en cada partido”, manifestó.
Vargas resaltó que al equipo sólo le queda una alternativa que es ganar y ganar las dos fechas que queda, para lograr la plaza para jugar el ascenso indirecto con el penúltimo de la Liga.
“Nos esperan partidos muy difíciles, pero yo tengo la confianza en mis jugadores que podemos sacar buenos resultados de ellos, de esa forma lograr jugar el descenso indirecto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario