\

sábado, 5 de abril de 2014

EM Huanuni visita a Calleja en el inicio de la rueda de las revanchas

Con el propósito de borrar la mala imagen que dejó en la primera rueda del hexagonal final del torneo Nacional "B", el equipo de EM Huanuni, visitará esta tarde desde las 15:30 horas a Deportivo Calleja, en el estadio "Ramón Aguilera Cosas" de Santa Cruz, en el inicio de la rueda de las revanchas, donde el cuadro orureño tiene el objetivo de ganar las unidades en disputa.

El equipo de EM Huanuni, tiene una inmejorable oportunidad para rehacerse en el torneo, puesto que su ocasional rival no está pasando por un buen momento, por el contrario está en el fondo de la tabla de posiciones, sin embargo cada partido siempre es diferente y todo puede suceder, lo cierto de todo es que al final será un partido bastante disputado.

El cuadro "minero" cuya campaña hasta el momento en el campeonato no es de las mejores, con muchas derrotas tanto en calidad de local como de visitante, desembocaron en la renuncia de su director técnico Domingo Sánchez, que dejó el cargo en virtud a los malos resultados.

Por otra parte la indisciplina de muchos jugadores, provocaron el alejamiento de varios de la institución, dejaron al equipo diezmado y muy poco se pudo hacer en los partidos programados, además que no cuenta con una banquilla completa.

El equipo de Huanuni, que tenía ambiciones de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin embargo como están las cosas es poco probable que pueda alcanzar ese objetivo a pesar que todavía restan cinco fechas por disputarse.



JUGADORES

El equipo contará con la mayoría de los jugadores, que estuvieron en el partido ante el cuadro de Universitario de Cobija, sólo que volverá al cuadro titular, el defensa Fernando Chaverra que cumplió la ausencia de dos partidos al ser expulsado en ocasión del cotejo que jugó ante García Ágreda de Tarija, en calidad de local.

Además estarán en el equipo jugadores como: Josué de Souza, Uellington Martins, ambos brasileños sobre los cuales descansa las posibilidades del equipo, como también los colombianos Rito Mosquera, Fernando Chaverra y los nacionales Eloy Padilla, Juan Carlos Morales, Adrián Cuéllar entre otros.



CALLEJA

El equipo de Deportivo Calleja, es uno de los más jóvenes en el campeonato Nacional "B", está fungiendo como director técnico el jugador nacional Roly Paniagua que pretende realizar con el equipo un proceso ya que el plantel está integrado por jugadores juveniles.

Entre los que podemos citar están el golero Germán Arauz, los defensas Álvaro Paz, Diego Arteaga, Luis Vargas, los delanteros Ricardo Román y Francisco Isita, la verdad que ambos equipos necesitan de esta victoria, para seguir aguardando sus posteriores partidos con mayor optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario