\

sábado, 12 de abril de 2014

EM Huanuni en procura de borrar su mala imagen para tener opciones

El conjunto de EM Huanuni, con el objetivo de recuperar posiciones en el torneo y tener alguna opción de clasificar entre los dos primeros, recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba, equipo que se perfila como uno de los favoritos para retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido que corresponde a la séptima fecha del hexagonal final del campeonato Nacional "B", se disputará esta tarde desde las 15:30 horas, en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera de Huanuni.

El cuadro local, no pudo cumplir una buena labor en la primera ronda de esta fase del campeonato, motivo por el cual incluso perdió a su entrenador el argentino Domingo Sánchez, sin embargo para este partido se anuncia el debut de Jorge Chumacero como estratega del equipo.

Chumacero, no tuvo mucho tiempo para hacer su labor como entrenador del equipo, pues recién ayer viernes estuvo observando el entrenamiento que se realizó en el mismo escenario deportivo donde se disputará el cotejo esta tarde, es por eso que se presume que no realizará variantes al once principal que estuvo jugando en los anteriores compromisos.



PETROLERO

El equipo de Petrolero de Yacuiba, marcha en el segundo lugar de la tabla y no renuncia alcanzar la punta, por eso es que esta tarde saldrá con el objetivo de ganar, lo que pasa es que tienen como objetivo retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En sus filas cuenta con jugadores de mucho oficio en el fútbol profesional, de manera que basado en ese aspecto, es que pretenden darle dura batalla al cuadro de Huanuni.

Este compromiso será dirigido por el árbitro potosino Orlando Quintana, colaborado desde los costados por Ronald Vargas y David Limachi, teniendo como cuarto árbitro a Fernando Toledo.



OTROS PARTIDOS

En Quillacollo se disputará otro de los encuentros de esta séptima fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B", en el estadio "Sebastián Ramírez", (15:30), el cuadro de Municipal Tiquipaya, recibirá la visita de García Ágreda de Tarija, este encuentro será dirigido por el paceño Luis Mancilla que tendrá en los costados a Edwin Tórrez y Lucio Crialles.

La jornada se completa el domingo cuando en Santa Cruz, Calleja reciba la visita de Universitario de Pando, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 15:30 horas, para este compromiso fue nominado como árbitro el chuquisaqueño José Jordán, que estará colaborado por Samuel Chuca y Agustín Llanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario