\

domingo, 13 de abril de 2014

EM Huanuni 3 - Petrolero de Yacuiba 1

El plantel de EM Huanuni, logró una victoria de 3 goles a 1 ante Petrolero de Yacuiba, resultado que le devuelve cierta chance al cuadro huanuneño en este hexagonal final del torneo Nacional "B". Este compromiso se disputó ayer en el estadio "Manuel Flores" ante reducida cantidad de espectadores.

En el cuadro de EM Huanuni, debutó Edson Sergio Chumacero como estratega de ese equipo, en este caso se cumplió ese adagio que se maneja en el fútbol, en el sentido de que "técnico que debuta, técnico que gana".

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Carlos Morales a los 26 minutos, Josué De Souza a los 82 minutos y Ulises Vargas a los 91 minutos; mientras que Alahin Saavedra a los 38 minutos descontó para la visita.

Cuando el reloj marcaba el minuto 26, Juan Carlos Morales, tras eliminar a dos defensores y con remate cruzado anotó el 1-0 a favor de EM Huanuni. Petrolero, no se quedó, más al contrario, después del tanto todos se fueron en busca del empate que lo lograron a los 38 minutos (1-1) a través de Alahin Saavedra que momentos antes había ingresado en reemplazo de Carmelo Angulo.



SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, los entrenadores Chumacero de EM Huanuni y Milton Maygua de Petrolero realizaron algunos cambios con la finalidad de potenciar el ataque, sabedores que el partido estaba para cualquiera.

A los 82 minutos, Josué De Souza con soberbio remate de tiro libre, anota el 2-1 a favor de los locales. 9 minutos más tarde, Ulises Vargas, tras una jugada individual llevándose a dos defensores anotó el 3-1 definitivo.

Después de los tantos de Huanuni, los delanteros Luis Enrique Hurtado y Alahin Saavedra de Petrolero de Yacuiba tuvieron sendas ocasiones de anotar, pero fallaron en la puntada final.



EM HUANUNI (3): Eloy Padilla, Rito Flores Mosquera, Luis Fernando Chaverra, Jorge Luis Jaime, José Luis Reyes, Johnny Fernández, Uellintong Martins, José De Souza, Juan Carlos Morales, José Luis Contaja y Rubín Vitingay. D.T. Edson Sergio Chumacero.

Alternaron: Edwin Suaáez, Ulises Vargas y Walter Achacollo.

PETROLERO (1): José Feliciano Peñarrieta, Mario Alberto Cuellar, Juan Camilo Ríos, Omar Jesús Morales, José Marcos Andia, Carmelo Angulo Mendoza, Eliseo Blass, Cristian Pulido, Luis Enrique Hurtado, Jesús Carlos Flores y Jeison Quiñones. D.T. Milton Maygua.

Alternaron: Alahin Saavedra, Franz Ernesto Oni y Aldo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario