\

viernes, 4 de abril de 2014

Ante Universitario en Cobija: Sánchez: “Es un partido de vida o muerte”

El técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, calificó “de vida o muerte” para su equipo el partido del domingo ante Universidad en Pando por la sexta fecha del hexagonal final del torneo Nacional B. Sánchez considera que Universidad es el rival directo en busca del título del torneo que da como premio al campeón el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo del barrio de Las Panosas viaja mañana, vía aérea, hacia Cochabamba para seguir en una combinación aérea hacia Pando a cumplir con este compromiso.
“Hoy (ayer) entrenamos con el equipo donde estuvimos corrigiendo los errores que tuvimos contra Petrolero en la pasada fecha y bueno ahora estamos concentrados para enfrentar a Universitario donde prácticamente nos jugamos la clasificación, es un partido de vida o muerte para nosotros, de ahí Dios quiera que nos vaya bien y podamos traer un buen resultado”, indicó el técnico, Sánchez.
En cuanto a los jugadores el técnico maneja el posible retorno de Victor Martínez y del juvenil Yelsin Ovando.
“Estamos viendo si se pueden recuperar al menor, Yeltsin Ovando, que no estuvo el anterior partido con Petrolero debido a una lesión que aqueja, de la misma forma estamos evaluando la recuperación de Víctor Martínez que todavía siente dolor en su tobillo y esperaremos si se puede recuperarse y así ser parte de la delegación, ya que este jugador marca diferencia en el medio campo para arriba”, informó Sánchez.
Si Víctor Martínez no se llega a recuperar de su lesión hasta previo al viaje, su lugar será ocupado por Willian Cayo.
El entrenador mencionó que Universitario es un rival a tomar en cuenta con jugadores de mucha experiencia en el medio campo, que hacen la diferencia en la creación de fútbol para los delanteros.
“Su juego de Universitario se basa en el medio campo, es ahí donde más manejan el balón, es por eso que nosotros queremos poblar el medio campo con cinco volantes para coartar la creación que tengan ellos, pero todo eso lo definiremos en la última práctica”, mencionó.
El técnico dijo que las precarias condiciones del estadio de Porvenir, de Pando, donde se va jugar el partido no debe ser excusa para no realizar un buen partido, teniendo en cuenta que afectará a ambos equipos.
“Yo creo que hay que adaptarse, ese estadio fue avalado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), y hay que jugar sea como sea, yo no busco pretextos para jugar, los contarios también juegan en el mismo campo, así que nosotros tenemos que adaptarnos a cualquier terreno de juego si queremos llegar lejos y no buscar excusas”, finalizó.

DELEGACIÓN

José Luis Ituuri
Miguel Barrero
Martin Méndez
AristidesNúñez
Adrián Cucaro
Héctor Zuleta
Jorge Benítez
Juan Carlos Figueroa
Luis Vargas
Yeltsin Ovando
Álvaro Espindola
Luciano Mancilla
Gerardo Castellón
William Cayo o Víctor Martínez
Adalid Aceituno
Rodrigo Bottaro
Cristian Cucaro
Jon Tito
DT. Alberto Sánchez
Ayudante de Campo: José María Sánchez
Preparador de arqueros: Daniel Medrano
Preparador Físico: Horacio Pacheco
Kinesiólogo:
Freddy Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario