\

viernes, 14 de marzo de 2014

NACIONAL B DT Torrico realiza variantes

En la práctica efectuada ayer, el estratega de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, realizó variantes en el medio campo para enfrentar mañana a Universitario de Pando, por la tercera fecha del hexagonal final del Nacional B, a partir de las 15:30, en el estadio Sebastián Ramírez, de ese municipio.

Ante las bajas de Richard Rojas, por acumulación de cinco tarjetas amarillas y del defensor Lucas Basualdo, por expulsión, el entrenador está obligado a cambiar fichas y el funcionamiento del medio campo.

Alejandro Méndez sustituirá al argentino Bazualdo, mientras que Ramiro Choque reemplazará a Rojas, con esta variante, el cuadro tiquipayeño poblará el medio sector con hombres de marca para tener más la pelota en el medio sector y de esta manera, crear más jugadas de peligro ante el arco rival con Lemus y Monroy. Será importante también el despliegue por las bandas, con dos veloces carrileros, Serrano y Flores, que brindan salida ofensiva al cuadro cochabambino.

En ese entendido, Tiquipaya alienaría de la siguiente manera: Gustavo Salvatierra en el arco, Ricardo Bejarano, Alejandro Méndez y David Ábrego, en defensa; Mauricio Serrano, carrilero por derecha; Alexander Flores, por izquierda; Joe Escobar, Ramiro Choque y Teddy Colque, en el medio campo; Pastor Monroy y Leyson Lemus, en la delantera.

Municipal cierra sus prácticas la mañana de hoy, con un trabajo específico de jugadas estratégicas, en el estadio Sebastián Ramírez del municipio de Tiquipaya, ubicado al norte de Cochabamba.

DE PRIMERA MANO

Entradas

La dirigencia de Tiquipaya pondrá a la venta 4.000 entradas para mañana, con el precio único de 20 bolivianos para cualquier sector. El boleto viene con una rifa de cortesía, el sorteo de premios será en el entretiempo.

Concentración

El equipo de Municipal de Tiquipaya se concentrará hoy, a partir de las 20:00, en la casa de retiro Samay Wasi, de Colcaprihua, para mentalizarse en el partido de mañana, ante Universitario, de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario