\

jueves, 27 de marzo de 2014

M. DE TIQUIPAYA Basualdo es la duda ante Calleja

El zaguero central argentino Lucas Basualdo es una de las dudas en el elenco de Municipal de Tiquipaya de cara al lance ante Calleja, por la quinta fecha del hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014.

Según se informó desde el club provincial, Basualdo padece de una dolencia en el cuello, motivo por el cual su presencia ante el elenco de la academia Tahuichi es incierto.

Ante esta posibilidad, el técnico de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, se mostró preocupado, aunque dijo que esperará hasta el último momento para alinearlo en el once titular.

"Estamos analizando si llega, así que veremos en estos días si podemos tenerlo en el plantel", indicó Torrico.

En caso de que Basualdo llegue al encuentro de visita ante Calleja, Torrico anticipó que el once sería el mismo que derrotó a Empresa Minera de Huanuni (EMH) 2-1, el sábado pasado.

Hasta el momento, la única ausencia confirmada en Municipal de Tiquipaya es el lateral juvenil Beymar Claros, quien fue expulsado en el encuentro ante el cuadro minero.

En ese entendido, hoy desde las 15:30 en el estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya, el técnico del cuadro albiverde definirá el equipo que visite tierras orientales.

La dirigencia tiquipayeña anticipó que el primer plantel viajará mañana (16:00) vía aérea a Santa Cruz. El retorno podría producirse el mismo día del partido.

Torneo local

Por la segunda fecha de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), Municipal de Tiquipaya igualó ayer 1-1 ante Arauco Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario