\

domingo, 9 de marzo de 2014

Hoy en el estadio IV Centenario por el Nacional B: García busca los tres puntos ante Tiquipaya

El Club García Agreda recibe al conjunto cochabambino de Tiquipaya esta tarde a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario por la segunda fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, de este encuentro el combinado panoseño buscará hacerse respetar como local y quedarse con el resultado a favor.

El conjunto chapaco estuvo preparándose durante la semana para llegar en óptimas condiciones al partido que tiene hoy por el torneo del Nacional B, incluso no tuvo descanso en los días de Carnaval en donde aprovechó este tiempo para realizar sus prácticas.
La única baja del combinado chapaco para este partido será del defensor Arístides Núñez, para esto el estratega Alberto Sánchez modificó la línea de fondo, en la que planteará a Héctor Zuleta por el costado derecho, mientras que Jorge Benítez estará por la izquierda, siendo así que Adrián Cucaro y Martin Méndez como centrales.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el plantel está motivado para este encuentro, del cual buscaran quedarse con los tres puntos para avanzar en este certamen.
“Estuvimos trabajando a lo largo de esta semana tratando de corregir algunos errores que tenemos dentro de nuestras líneas de juego, incluso tuvimos una charla con ellos en la que todo el plantel está consciente que este es un partido importante y tenemos que conseguir la victoria a como dé lugar para que el equipo empiece a levantar cabeza en este torneo”, indicó Sánchez.

García Agreda: Luis Iturri; Héctor Zuleta, Martin Méndez, Adrián Cucaro, Jorge Benítez; Yeltsin Ovando, Luis Vargas, Juan Carlos Figueroa, Víctor Martínez, Cristian Cucaro y Adalid Aceituno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario