\

domingo, 30 de marzo de 2014

En el complejo deportivo de San Miguel de Yacuiba: García y Petrolero juegan hoy por el Nacional B

El Club García Agreda enfrenta a Petrolero esta tarde a partir de las 15:30 en la cancha del complejo deportivo San Miguel de Yacuiba, en el partido correspondiente a la quinta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Con la ilusión de conseguir las tres unidades y volver a Tarija con una alegría, el combinado panoseño se ausentó ayer por la mañana vía aérea hacia la ciudad de Yacuiba; una vez estando allá en horas de la tarde realizó el reconocimiento del campo de juego, en donde tiene previsto disputarse el encuentro.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que todo el plantel está motivado y viene enfocado en sumar las tres unidades para no perder la ventaja que lleva sobre los demás equipos.
“Hablamos con los jugadores de la importancia que tiene este partido, todos ellos están motivados, el objetivo de este partido es conseguir las tres unidades para continuar como líderes de este certamen”, indicó Sánchez.
La única baja del cuadro panoseño es la del jugador Yeltsin Ovando quein no pudo recuperarse del trajín del partido disputado el pasado miércoles por el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Lastimosamente no pudimos recuperarlo al juvenil Yeltsin Ovando quien quedó golpeado tras haber disputado el partido por el torneo local ante Bermejo, pero el resto del plantel está en óptimas condiciones para afrontar el partido”, señaló Sánchez.
Posible alineación
García Agreda: Luis Iturri, Héctor Zuleta, Adrián Cucaro, Arístides Núñez, Jorge Benítez, Nelson Espindola, Juan Carlos Figueroa, Luis Vargas, Gerardo Castellón, Cristian Cucaro y Adalid Aceituno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario