\

domingo, 9 de marzo de 2014

EM Huanuni en partido crucial visita a Petrolero en el calor de Yacuiba

El equipo de fútbol de EM Huanuni, hoy tiene un partido crucial desde las 15:30 horas, en el estadio del Complejo San Miguel de Yacuiba, enfrentándose a Petrolero que intenta su retorno a la Liga. Este compromiso corresponde a la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B".

El partido despertó enorme interés en los aficionados al fútbol de esta división y más que todo a los simpatizantes tanto del equipo de Huanuni como del cuadro local de Petrolero.

Para EM Huanuni, el partido en sí reviste gran importancia, porque tendrá que cuidar el invicto que viene ostentando en el campeonato, sin haber conocido la derrota tanto en la primera fase que constó de ocho partidos como en el primer partido de este hexagonal.

En esta etapa de los seis mejores clasificados, consiguió en su primer encuentro, someter sin mayores trámites al cuadro de Deportivo Calleja de Santa Cruz de la Sierra, por la cuenta holgada de 4 a 0, jugando en Huanuni.

Con esta victoria EM Huanuni, se coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones y su ambición es de seguir consiguiendo mayores logros para avanzar en el torneo.

Por su parte el cuadro de Petrolero, que estuvo en la Liga, tiene la aspiración de realizar la operación retorno, cuenta para este cometido con muchos jugadores que estuvieron defendiendo al equipo y por esta razón no desmerece su experiencia en esta clase de torneos. El cuadro yacuibeño consiguió un empate con sabor a victoria con el equipo de Municipal en Tiquipaya (1-1) en la primera fecha del hexagonal.

EQUIPO

Domingo Alberto Sánchez, estratega del plantel de Huanuni, en lo posible desea no tener sorpresas en el campeonato, con todo su bagaje técnico adquirido, apuesta en el peor de los casos al empate.

El partido será jugado de principio a fin, ambos equipos buscarán hacerse de la victoria y expondrán todas sus condiciones técnicas para lograr los tres puntos que son de vital importancia para ambos cuadros.

De no mediar algunos cambios que podrían suscitarse a último momento el equipo tendría la siguiente estructura para el encuentro de esta tarde:

Eloy Padilla, en la custodia de los tres palos; Jhonny Fernández, Fernando Chaverra, José Reyes y Jorge Jaime Tezano en la cuarteta defensiva; Josué de Souza, Juan Carlos Morales, Miguel A. Cabrera y Uellington Martins en la mitad de la cancha; Eduardo Castedo y Adrian Cuéllar en el ataque.

AUTORIDADES

Las autoridades para el encuentro son: Joaquín Antequera, (árbitro); José Antelo, (primer asistente); David Olmos, (segundo asistente); todos ellos de Santa Cruz, Paolo Abastoflor de Tarija, (cuarto árbitro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario