\

sábado, 22 de marzo de 2014

EM Huanuni con el objetivo de reponerse visita a Tiquipaya

El equipo de EM Huanuni, tiene el objetivo de reponerse en el campeonato ganando esta tarde a su similar de Municipal Tiquipaya, partido a disputarse en el estadio "Sebastián Ramírez", desde las 15:30 horas, por la cuarta fecha del hexagonal final del torneo Nacional "B".

El partido para ambos equipos, es de diametral importancia, en virtud de que ambos no vienen realizando una performance que pueda apuntar a conseguir el primer lugar del campeonato para ascender a la Liga.

Para el cuadro orureño es necesario ganar el partido para mantener la chance, debido a que en los anteriores encuentros cayó como visitante ante Petrolero de Yacuiba (2-0) y el sábado como local sufrió su segunda derrota consecutiva al ser superado por el cuadro de García Ágreda (2-4), cuadro tarijeño que es uno de los serios candidatos a conseguir el título y el ascenso automático al fútbol profesional.

Pero el equipo de Huanuni, sabe que aún tiene inhiestas sus posibilidades de poder conseguir los puestos de avanzada, de manera que no está nada perdido.

Sin embargo, para lograr esta meta está obligado a ganar el partido de esta tarde ante el cuadro de Municipal Tiquipaya, de no acceder al triunfo sus posibilidades serán más lejanas en el campeonato.

El cuadro orureño, contará para este partido con la vuelta del golero Eloy Padilla que le hizo mucha falta en el partido anterior, en contra partida en la defensa no estará Fernando Chaverra, por haber sido expulsado en el partido del sábado.

Existen muchos jugadores que fueron separados del plantel, entre los que se puede mencionar a Eduardo Castedo, Jorge Escalera y el colombiano Cristian López, por actos de indisciplina.

Empero la gente con la que cuenta el equipo tiene motivación para este partido y desde el principio buscarán hacerse de los puntos en juego para recuperar en especial el partido que no les fue favorable como locales.



EQUIPO

De acuerdo a las prácticas que realizó, el equipo presentaría, salvo el parecer de Domingo Sánchez que a último instante puede realizar algunos cambios, propios de la emergencia de un partido de fútbol a Eloy Padilla, en el arco; Jair Pereira, Fernando Mansilla y Jaime Jorge Tezano, como centrales, Juan Carlos Morales y Rubín Vitingay como carrileros; Edgar Olivares, José Reyes y Uellington Martins en la mitad de la cancha; Ulises Vargas y Adrián Cuéllar en el ataque.

AUTORIDEADES

El árbitro del partido será Juan Nelio García, asistido por Ángelo Choque y David Olmos, todos de Santa Cruz; Limber Ríos como cuarto árbitro, inspector Víctor Balderrama y veedor Rolando Rivas, todos de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario