\

sábado, 8 de marzo de 2014

El elenco de Cochabamba llega el domingo: Tiquipaya con el objetivo de llevarse los tres puntos

El Club Tiquipaya de Cochabamba tiene como objetivo llevarse los tres puntos a casa del partido que tiene ante García Agreda mañana a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario por la segunda fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

La única baja del conjunto de Tiquipaya es del volante de creación Juan Carlos Ojeda quien no se encuentra en condiciones, puesto que presenta una contractura muscular, lo que impide que este jugador llegue en condiciones. El resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
Para el partido ante García Agreda, el cuadro de Cochabamba estuvo entrenando sin descanso, incluso en los días de Carnaval, además en el transcurso de la semana tuvo dos partido amistosos con los equipos ligueros circundantes a ellos; en el encuentro con Wilsterman el conjunto de Tiquipaya fue derrotado por 4 a 2, mientras que en el amistoso con Aurora logró un empate.
El delegado del Club Tiquipaya de Cochabamba, Luis Ramírez, informó que la directiva del combinado cochabambino arribó ayer a la capital chapaca con el objetivo de prever algunos detalles en la parte logística, entre la reserva de hotel, alimentación y otros.
“El equipo llega mañana por la mañana vía aérea, nosotros como directiva estamos en Tarija haciendo las reservas correspondientes para no tener ningún percance durante nuestra estadía en Tarija”, indicó Ramírez.
Para motivar de mejor manera al cuadro cochabambino ofreció incentivos a los jugadores del cuadro de Tiuipaya, para que estos puedan dar lo mejor de ellos en busca de consagrar a su equipo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“El objetivo del equipo es quedarse con los tres puntos, pero con llevarnos por lo menos un punto a casa estamos contentos, los jugadores están conscientes de la importancia de este encuentro, además todos están motivados por el incentivo ofrecido por las autoridades del municipio de Tiquipaya”, finalizó Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario