\

jueves, 6 de marzo de 2014

Arístides Núñez suspendido por un partido en el Nacional B

El defensor paraguayo Arístides Núñez de García Ágreda, fue suspendido por un encuentro por su expulsión frente a Universitario de Pando, en la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Núñez cumplirá su sanción el próximo domingo cuando su equipo enfrente a Municipalidad de Tiquipaya y podrá retornar al elenco titular en la tercera fecha en el encuentro frente a Empresa Minera Huanuni, donde los panoseños jugarán su primer partido en calidad de visitantes.

También fueron sancionados con un partido de suspensión los jugadores Rodrigo Cabrera y Benancio Pacheco de Calleja de Santa Cruz.

Las más severas sanciones del Tribunal de Penas de este torneo fueron para el Presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, suspendido por 3 partidos, mientras que el director técnico Milton Maygua, recibió una severa llamada de atención por su mal comportamiento.

Por su parte el utilero de Universitario de Pando, Fernando Muchia fue castigado por 3 partidos y se llamó la atención del equipo pandino por sufrir 8 cartulinas amarillas frente a García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario