\

viernes, 28 de febrero de 2014

NACIONAL B Recuperar puntos de visitante

Municipal de Tiquipaya espera el partido contra García Agreda, por la segunda fecha del hexagonal final del Nacional B a disputarse el 9 de marzo, a las 15:30, en el estadio IV Centenario de Tarija, con el objetivo de rescatar los puntos perdidos como local la pasada semana frente a Petrolero, de Yacuiba, en el estadio Sebastián Ramirez.

El empate (1-1) con el equipo refinero del Chaco, golpeó animicamente a los jugadores de Tiquipaya, que tenían la ilusión de comenzar con el pie derecho el hexagonal final.

Sin embargo, continúan entrenándose con la convicción de traer unidades de visitante para pelear por el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Hablamos entre los compañeros, que el compromiso está en nosotros de ir a sacar puntos afuera porque sabemos que perdimos puntos muy importantes en condición de local”, señaló el mediocampista Joe Escobar.

En su próximo encuentro, los dirigidos por Ricardo "Tiquipaya" Torrico, visitan al plantel de García Agreda, en Tarija.

AMISTOSO CON AURORA

Aprovechando el receso por la fiesta de Carnaval, los dirigentes de Tiquipaya confirmaron el partido amistoso contra Aurora para este domingo a partir de las 10:00, en el estadio Sebastián Ramírez.

Ambos equipos se presentarán con sus planteles titulares, confirmaron sus dirigentes, ya que la intención es no perder ritmo de competencia.

Municipal anuncia los retornos de los volantes Richard Rojas, Ramiro Choque y del defensor Ricardo Bejarano, que ya cumplieron sus respectivos partidos de sanción por expulsión.

Entre tanto, al lateral Alejandro Torres, le queda todavía por cumplir un partido más.

10 Bs, entrada para el amistoso

Los dirigentes de Municipal de Tiquipaya anunciaron que pondrán 3.000 entradas a la venta para el partido amistoso contra Aurora este domingo, a partir de las 10:00, en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya. El precio único de las localidades es de 10 bolivianos.

Según anunció el gerente general de Municipal, Rubén Nina, la recaudación que se obtenga en el compromiso amistoso, se distribuirá en partes iguales. Los fondos servirán para cumplir con las diversas obligaciones pendientes contraídas.

Por este motivo, ambos clubes esperan la asistencia masiva de aficionados, hinchas y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario