\

jueves, 30 de enero de 2014

Tras la contratación de cuatro refuerzos: García busca optimizar el rendimiento de su plantel

Luego de la incorporación de los jugadores Nelson Espindola, Gerardo Castellón, Cesar Gonzales y Jorge Benítez como refuerzos al equipo de García Agreda, el técnico Alberto Sánchez busca optimizar el rendimiento del equipo para participar del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol y en especial del hexagonal final del Nacional B.

Ayer por la mañana el cuadro panoseño entrenó con equipo completo, tras la incorporación de los últimos refuerzos, el defensor Jorge Benítez y el delantero Cesar Gonzales.
El entrenamiento fue dirigido por el profesor José “Papi” Vaca con un trabajo en la parte física con una variedad de ejercicios exigentes para los jugadores, cerrando con una sesión de definición donde fueron exigidos los arqueros.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que ya tiene una base del equipo que estará enfrentando a Independiente el domingo en el inicio del torneo de la ATF.
“Durante la semana bajamos la carga en la preparación física, para adentrarnos en lo técnico y táctico, pensando en nuestro debut en el torneo local donde estaremos enfrentando a Independiente, partido del cual lógicamente queremos quedarnos con el resultado a favor”, indicó Sánchez.
Algunos de los refuerzos no podrán participar del torneo local, el caso de Gerardo Castello y Jorge Benítez que fueron habilitados sólo para el Nacional B. Mientras que Nelson Espindola y Cesar Gonzales tienen chance de debutar en la Primera “A” del fútbol tarijeño. “Estamos acoplando al trabajo del equipo a los últimos jugadores que se sumaron a las prácticas, lastimosamente no podremos contar con ellos para el torneo local, pero tenemos otros jugadores que estarán al frente del equipo para este certamen”, expuso Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario