\

viernes, 24 de enero de 2014

Segunda temporada en club panoceño, Castellón: “Mi objetivo con García es ascender a la Liga”

El primer refuerzo oficial que tuvo para esta temporada el club García Agreda, Gerardo Castellón, afirmó que su objetivo en el equipo de Las Panosas es poder ascender a la Liga.

“Esta es nueva etapa para mí en García y por ello trabajaré en todos los aspectos que me indique el profe Sánchez, ya que mi objetivo es mejorar cada día más como jugador de fútbol y como persona, y por intermedio de ello mis deseo y máxima aspiración es poder ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, indicó Castellón.
Castellón debutó con García Agreda en la Primera A en el año 2010, jugando en el cupo de juvenil, llegando a jugar instancias importantes de la Copa Simón Bolívar.
Las buenas actuaciones del juvenil llevaron a que The Strongest de La Paz se lo lleve para jugar en la Liga.
“Aquí estuve en el comienzo donde debute el año 2010 en la Primera A, jugando como juvenil y gracias a Dios pude demostrar todo lo que se y pude salir a la Liga y también ser convocado a la selección boliviana para jugar el sudamericano sub-20 en la Argentina, pero ahora estoy de vuelta en mi casa y esto es una revancha para mí, ya que en años pasados estuvimos cerca del objetivo que es el ascenso y lastimosamente no lo logramos”, indicó.
Castellón afirmó que debe trabajar mucho, porque en el medio sector el equipo cuenta con jugadores de experiencia, el caso de Luis Vargas, Juan Carlos Figueroa, Paul Arzabe, entre otros.
“Creer que tengo la titularidad ganada, sería pensar de locos, y aquí en primer lugar tengo a mis compañeros con mucha experiencia como ser Vargas, Figueroa, Arzabe y ellos ya vienen jugando buen tiempo juntos en el club, así que se entienden bien dentro de la cancha, y para que yo pueda ganarme la titularidad debo demostrar mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo en cada entrenamiento de la pretemporada”, finalizó.


1 comentario: