\

miércoles, 29 de enero de 2014

Postergarían inicio del Nacional B por el Carnaval

El Vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Freddy Cortez, informó que este viernes se realizará el sorteo del fixture del Nacional “B”, y se aprovechará para analizar la posibilidad para que el inicio del campeonato se postergue debido a los feriados del carnaval.

Para el dirigente no es lógico comenzar el campeonato y a la semana se lo este postergando, lo que podría impedir el desarrollo del torneo en el tema de los viajes de las delegaciones ya que existe afluencia de turistas durante el Carnaval. Sin embargo Cortez señaló que la última palabra lo tendrás los 6 clubes involucrados, es decir, García Ágreda, Petrolero, Municipal de Tiquipaya, Universitario de Pando, Calleja de Santas Cruz y Huanuni de Oruro.

“A nivel de reunión se toco el día viernes aprovechando el sorteo del fixture del Nacional B vamos a definir si el torneo arranca o no el 22 de febrero como estaba establecido. Comenzar esa fecha significa una semana antes del carnaval y puede derivar en algunos problemas en el inicio porque durante el ferado siempre hay una saturación en los vuelos al mismo tiempo transporte terrestre”, señaló Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario