\

domingo, 19 de enero de 2014

Postergan el sorteo del fixture del Nacional B



El 31 de enero se realizará el sorteo oficial del fixture para el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar en la capital chapaca, dicho evento estaba planificado desarrollarlo este viernes 24 de enero, pero debido a que los dirigentes nacionales tienen otros compromisos se debió postergar este sorteo por una semana.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, informó que ya están tomando las previsiones correspondientes para ser parte de este evento, donde se definirá el rol de partidos a desarrollarse en esta fase final del torneo del Nacional B.
“Nos reunimos con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) quien estaba regresando de Uruguay, y nosotros aprovechamos para poder confirmar el sorteo de la Copa Simón Bolívar Nacional B en su fase final, el cual se retrasó una semana por motivo que varios dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la ANF tienen compromisos con reuniones en otros países, es por eso que el sorteo será el 31 de enero en nuestra ciudad”, informó Cortez.
Preliminarmente se conoce que el sorteo del fixture será a las 10:00 en el salón de la ATF, donde estarán presentes los delegados de los clubes participantes y miembros tanto de la ANF y la FBF. “El lunes nos confirmaran el horario para la realización de esta actividad, pero se estima que a las 10:00 se recibirá a los delegados de los seis equipos participantes del hexagonal final, más el comité técnico de la FBF, el presidente de la ANF”, finalizó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario