\

miércoles, 22 de enero de 2014

Petrolero jugará de local ante Atlético Bermejo

El equipo de Petrolero de Yacuiba debutará como local ante Bermejo el próximo fin de semana en el inicio del campeonato de la Primera A, organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Los dirigidos por Milton Maygua mantienen los entrenamientos en doble turno en la cancha del complejo San Miguel, buscando llegar en las mejores condiciones en la parte física y técnica de juego.
“Con la incorporación de Aldo Gallardo y Cristina Pulido el plantel está completo para encarar el inicio del campeonato de la ATF, nos toca iniciar la segunda rueda del campeonato con el equipo de Atlético Bermejo, seremos locales en Yacuiba, estamos preparando el equipo para poder llegar en las mejores condiciones, esta es nuestra segunda semana de entrenamiento, donde el trabajo físico es bastante exigente”, informó el técnico del cuadro chaqueño, Milton Maygua.
No quiso adelantar el onceno titular que debutará ante el cuadro bermejeño, argumentando que aquello se definirá previo al partido.
“Tenemos varios días para trabajar por delante, nos vamos a abocar a hacer el trabajo técnico táctico para delinear el equipo viendo alternativas, esperamos hasta el día viernes poder tener el equipo definido de esa forma esperar el primer partido con Bermejo que sin duda es importante, hay que empezar con pie derecho, mucho más de locales”, declaró.
Sobre la contratación de refuerzos mencionó que sólo se tuvo la incorporación de dos jugadores cruceños provenientes de equipos ligueros.
“Se tiene la incorporación de dos jugadores cruceños, el primero es Luis Enrique Hurtado que viene de Blomming de puesto volante por izquierda, al igual que Jorge Días que viene de Guabirá es volante de contención eso es para completar la plantilla, sobre los refuerzos es un tema dificultoso en el sentido de que los jugadores que nos interesan hasta el momento no pueden desligarse de sus clubes ligueros, veremos qué pasa para que se pueda arreglar estas incorporaciones y a partir de allí tener todo el plantel completo”, puntualizó.
Confirmó que se tendrá el retorno del jugador Omar Morales quien no pudo arreglar su vinculación con el equipo de Nacional Potosí.
“Se va tener la vuelta de Omar Morales, ya que no se pudo efectivizar el tema de recesión de contrato, por la tanto él vuelve a Petrolero, se incorpora en las próximas horas, para nosotros es importante contar con un jugador que lo conocemos, es un muchacho con excelentes condiciones futbolísticas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario