\

miércoles, 29 de enero de 2014

Para el Nacional B: Jorge Benítez reforzará la defensa de García Agreda

El defensor chaqueño, Jorge Benítez, reforzará a García Agreda para participar del hexagonal final del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

Benítez estuvo varios años vinculado al equipo de Petrolero de Yacuiba y su último club fue Atlético Bermejo con quien jugó el torneo local Apertura la pasada gestión.
El equipo de la V azulada viene trabajando en doble turno por la mañana y tarde en la cancha García Agreda bajo la conducción técnica de Alberto Sánchez y la colaboración del preparador físico José “papi” Vaca.
“Estamos trabajando duro con miras al inicio del torneo local, el equipo está bien físicamente gracias al trabajo que hizo el profesor José Vaca, en cuanto a refuerzos puedo informar que se hizo la contratación de un defensor, él es Jorge Benítez que estuvo jugando en Atlético Bermejo, él es un buen jugador lo vi jugar el torneo local tiene buenas condiciones, esperemos que sea un aporte importante dentro del club, porque las aspiraciones que tenemos es llegar a la Liga Profesional”, informó el director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez.
Mencionó que siguen las negociaciones para que el jugador tarijeño Diego Wayar, que está vinculado al equipo liguero de The Strongest, pueda estar en las filas del equipo panoseño.
“Los dirigente están en negociaciones con el jugador Diego Wayar para que sea parte del equipo, si se daría su vinculación al club, con eso cerraríamos el tema de refuerzos, sin embargo si no viene Diego quedamos hay nomas porque tenemos jugadores como Rodrigo Botaro, John Tito, Adalid Aceituno y Cristian Cucaro, tenemos una buena delantera por eso digo para traer refuerzos tendría que ser mejores que ellos”, explicó.
Sánchez se refirió al partido que sostendrá el domingo ante el equipo de Independiente en el inicio del torneo Clausura del torneo doméstico.
“La formación la vamos a dar a conocer hasta el jueves para ver quiénes pueden ser de la partida, lo que queremos es recuperar posiciones porque estamos bajos en la tabla, queremos acercarnos a los punteros”, señaló.
Adelantó que mantendrá la base de un equipo para el torneo local y el hexagonal final del Nacional B.
“Vamos hacer jugar a la gente que pueda ser la base del Nacional B para que vayan adquiriendo ritmo de juego, tenemos casi un mes hasta el inicio del hexagonal, lo que queremos es que ellos lleguen en buen ritmo de competencia, lo lamentable es que no podrán jugar Gerardo Castellón, ni Jorge Benítez, ellos sólo pueden jugar el nacional B”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario