\

sábado, 18 de enero de 2014

NACIONAL B Lemus y Escalante refuerzan a Tiquipaya

El colombiano Leyson Lemus Gamboa y el argentino Gabriel Facundo Escalante son los dos nuevos refuerzos del club Municipal de Tiquipaya de cara al hexagonal final del torneo Nacional "B" 2013-2014, según informó ayer el gerente del club provincial, Rubén Nina.

Con todo concreto y su situación contractual definida, Lemus, atacante de 25 años y que jugó anteriormente en Universidad de Santa Cruz y Ciclón de Tarija, arribará a Cochabamba hoy a las 9:00.

Entretanto, Escalante, de 24 años, proviene del club Cerrito, de Uruguay, y su vuelo de llegada está previsto para mañana a las 18:30.

"Ya tenemos todo arreglado con ellos y serán nuestros refuerzos en el hexagonal", confirmó Nina.

Ambos futbolistas se pondrán a órdenes del adiestrador Ricardo Torrico desde el lunes.

Hasta el momento, Municipal de Tiquipaya cuenta con cinco futbolistas extranjeros, los argentinos Lucas Basualdo y Juan Carlos Ojeda; el brasileño Romario de Lima, además de Lemus y Escalante.

Más refuerzos

Con la salida confirmada de Cristian Castillo y la posibilidad de contar con un jugador extranjero más en el plantel, Nina reveló que se encuentran en la búsqueda de dos o tres jugadores más para reforzar el equipo, teniendo como prioridad a futbolistas nacionales.

Prueban jugadores

Desde el lunes 20 y hasta el sábado 25, el cuerpo técnico de Municipal de Tiquipaya observará a todos los jugadores que deseen probar suerte en el equipo, con el fin de captar nuevos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario