\

miércoles, 22 de enero de 2014

Nacional B: García Agreda quiere debutar como local

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que esperan debutar como locales en el inicio del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, sin importar el equipo al que tengan que enfrentar.

“Para nosotros cada partido del hexagonal final del Nacional B será una final, no nos importa qué equipo es nuestro primer rival, pero lo que si esperamos es debutar en este certamen como locales para ir sentando supremacía, pero si nos toca jugar de visitantes igualmente iremos con la responsabilidad que se merece este torneo”, informó Vargas.
Por la importancia de este torneo, el combinado panoseño afrontará con toda responsabilidad cada uno de estos partidos que tengan por el Nacional B, para este objetivo ya se encuentran trabajando.
“Tenemos entendido ya por experiencia que cada uno de estos encuentros de esta etapa son muy duros, nosotros iremos con todo en busca de ganar, tenemos un buen plantel que trabaja bajo el mando de un cuerpo técnico muy responsable, además el profesor José Vaca nos apoya, y por esto creemos que el plantel llegará en óptimas condiciones al Nacional B”, explicó Vargas.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el plantel responde de la mejor manera jugando como visitante o como local, por ello no le importa debutar como local o como visitante, el objetivo que se tiene es ganar donde se juegue.
“Es un torneo importante y nos da igual si jugamos como locales o como visitantes, ya que este equipo está preparándose para este certamen y esperamos lo que sea, tenemos un buen equipo y confiamos que ellos darán todo en la cancha para cumplir el objetivo trazado”, expuso Sánchez.
García Agreda inició pretemporada de manera oficial el pasado lunes, pensando ya en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol y el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario