\

lunes, 6 de enero de 2014

Maygua viaja el sábado a Yacuiba para asumir la dirección de Petrolero

El director técnico, Milton Maygua, indicó que es una alegría y una gran responsabilidad volver a dirigir a Petrolero de Yacuiba, sobre todo tener la confianza en el trabajo profesional que realiza en el fútbol y que otra vez volverá a mostrarlo con Petrolero.
El estratega indicó que en esta semana que comienza se definirá junto al delegado oficial, Carlos Fernández, los refuerzos que se requiere en el club para el hexagonal de la Copa Simón Bolívar y que el sábado por la noche estaría viajando a Yacuiba para comenzar su trabajo de pretemporada el lunes 13 de enero como planificó el presidente Ibarra y su directiva, informó.
Por su parte, el presidente del club Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, ratificó al estratega Milton Maygua como DT del club luego de la reunión de su directorito del pasado viernes donde se aprobó otra vez la contratación del estratega.
Ibarra, confirmo la separación del entrenador, Juan Carlos Ríos, quien trabajo en la clasificación de Petrolero a esta instancia del torneo nacional.
El principal dirigente fue claro al indicar que Ríos, realizó un buen trabajo pero que estuvo más pendiente de su escuela de fútbol que tiene en Tarija y que su continuidad era muy difícil por lo que el directorio en pleno respaldo el retorno de Maygua a Petrolero.
También, indicó que la consigna del club luego de la reunión con su directorio será el retorno a la Liga para lo cual los recursos económicos no se medirán para tener a un equipo competitivo y con los refuerzos que pida el profesor Maygua quien ya tiene en mente en que zonas se tendrá que reforzar al club y luego comenzar con los contactos al igual que los dos delanteros argentinos que se tiene en espera que serán vistos primero por el profesor Maygua y esperaran ser tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario