\

jueves, 23 de enero de 2014

Maygua: “Postergación nos favorece como equipo”

El director técnico del Club Petrolero, Milton Maygua, informó que la postergación del inicio del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), permite al cuadro chaqueño tener mayor tiempo de preparación para luego tomar los partidos de la ATF a manera de preparación de cara al hexagonal final del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

“La postergación del torneo de la ATF favorece a la preparación del plantel, esto nos permite seguir trabajando en la parte física, técnica y táctica, también nos permite pensar en jugar algunos partidos amistosos. Estamos programando para este fin de semana el partido con River Plate de Embarcación, aún está por definir. Nosotros pensábamos jugar los partidos de la ATF como encuentros de preparación de cara a lo que significa el torneo del Nacional B”, indicó Maygua.
En el transcurso de hoy se tiene previsto confirmar la estadía de un refuerzo de nacionalidad argentina, todo esto depende si llega a desvincularse del club en el que actualmente milita.
“Estamos viendo aún la posibilidad de traer algunos jugadores como refuerzos, pero el tema se nos está complicando ya que algunos jugadores no pueden desvincularse de su clubes, además estamos viendo la posibilidad de traer un refuerzo argentino, mañana (hoy) vamos a confirmar esto”, finalizó Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario