\

sábado, 18 de enero de 2014

García con todo preparado para el inicio de pretemporada

El Club García Agreda inicia su pretemporada de manera oficial el lunes 20 de enero en el complejo deportivo García Agreda a partir de las 06:00, donde espera contar con todo el plantel de jugadores, ya que el cuerpo técnico está completo para arrancar de la mejor manera.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que tendrán el apoyo del preparador físico José “Papi” Vaca durante toda la pretemporada del club con el objetivo de poner en óptimas condiciones físicas al plantel.
“Dada la circunstancia de que nuestro cuerpo técnico está reducido se sumará el profesor Daniel Medrano para apoyar en el trabajo del equipo, al igual que Mario Sánchez y José María Sánchez, mientras que el profesor José Vaca solamente nos colaborará en el trabajo del plantel durante la pretemporada”, informó Vargas.
Este lunes desde las 06:00 en el complejo deportivo García Agreda el combinado panoseño arranca de manera oficial con su pretemporada con un trabajo físico y evaluación de las condiciones en las que llegan los jugadores.
“Desde el lunes inicia la pretemporada de manera oficial, estaremos colaborados por el profesor Papi Vaca, esperamos contar con todos los jugadores para realizar los trabajos con todo el equipo, esperamos que se vayan a sumar todos, incluyendo los extranjeros que estaban dentro del plantel la pasada temporada”, expuso Vargas.
El jugador, Gerardo Castellón, quien militaba en filas del Club Atlético Entre Ríos está ya confirmado como refuerzo de García Agreda, sólo falta llegar a algún acuerdo con el Club The Strongest, ya que este es dueño del pase, para que el jugador se incorpore al trabajo del cuadro panoseño.
“Conversamos con varios jugadores, pero dependemos de las liberaciones de sus equipos en los que militaban anteriormente, es el caso de Gerardo Castellón, quien nos oficializó su estadía dentro de García Agreda, esperamos llegar a algún acuerdo con el Club The Strongest para que este jugador sea parte del plantel de García Agreda, como este jugador tenemos varios que ya están apalabrados, pero nos falta definir la parte económica”, señaló.
El combinado de García Agreda está clasificado al hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, para esto espera que tanto empresas públicas como privadas le brinden el apoyo necesario para que el club pueda conseguir un espacio en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Pedimos a las empresas que puedan solidarizarse y colaboren al club, nosotros como dirigencia estamos tocando puertas y esperamos su apoyo, teníamos el apoyo de la Gobernación como del Municipio, esperamos que para esta etapa del campeonato lo hagan con mayor fuerza, ya que García está peleando por una plaza en la Liga”, finalizó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario