\

jueves, 30 de enero de 2014

EM Huanuni continúa con sus aprestos para el hexagonal final

El plantel de EM Huanuni, que consiguió en forma invicta clasificar al hexagonal final del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar, intensifica sus aprestos en el estadio "Manuel Flores", con el objetivo de hacer una buena campaña y lograr el objetivo de clasificar a la Liga.

El equipo que desde los primeros días de enero del presente año, comenzó con sus entrenamientos, en todo este tiempo no cesa en su preparación, lo que se pretende es alcanzar un buen nivel, incluso se dice que en las próximas semanas, antes del inicio del campeonato en su fase final, se disputarán algunos partidos amistosos.

Entre los principales jugadores que tiene el equipo de Huanuni, están: Wilder Arévalo, Edgar Olivares, Jorge Moreno y Daniel Callaú, aunque este último no intervino en el primer equipo.

Según Anunció el dirigente de ese equipo Fabián Colque, los refuerzos que por el momento tienen son: Erland Urgel, José Luis Contaja, Jorge Castedo y Jair Pereira, además se reincorporó el colombiano Rito Mosquera.

Empero existen algunos jugadores en carpeta, algunas figuras que se tenía en mente no pudieron concretarse, sin embargo existe la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores, todo dependerá de las negociaciones tomando en cuenta que las habilitaciones de los nuevos refuerzos fenecen el viernes 7 de febrero.



DELEGADO

Fabián Colque, fue designado como delegado para asistir a la reunión de los seis equipos que participarán en la última etapa del campeonato a realizarse este viernes 30 del presente en Tarija.

Los clubes que intervendrán en el hexagonal final son EM Huanuni de Oruro, Municipal de Tiquipaya de Cochabamba, García Ágreda de Tarija, Petrolero de Yacuiba, Calleja de Santa Cruz y Universitario de Pando.

El campeón, automáticamente será parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en sustitución del equipo que descienda por el punto promedio más bajo y el subcampeón tendrá que enfrentar al penúltimo de la Liga en partidos de ida y vuelta por el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario