\

sábado, 21 de diciembre de 2013

Universitario de Pando Intentarán convencer a Gatty Ribeiro

El retorno al fútbol de Luis Gatty Ribeiro sería la principal novedad que presente el conjunto de Universitario de Cobija para el hexagonal final del Nacional B que comenzará en marzo del próximo año.
Ribeiro, quien radica en esa localidad, tiene una estrecha relación con el técnico Miguel Mercado con el que compartió por más de ocho años en el conjunto de Bolívar.
“A Gatty le hablé al principio de este proyecto, ya que él todavía tiene 33 años y su experiencia puede ser valiosa para este grupo. Voy a conversar con él porque sería un lindo incentivo para todos los jóvenes que están en el equipo; además, él brilló en Bolívar como el único pandino”, comentó Mercado.
En la plantilla que consiguió el primer lugar de la serie A hay tres extranjeros, el defensor paraguayo Óscar Areco y los brasileños Pablo y Rogerio Dos Santos. A estos extranjeros se suman los bolivianos Ridher Melgar, que es el arquero; el central León Hurtado y el volante Limberg Salas. “Tenemos un equipo joven. El más veterano es el brasileño Rogerio, con 30 años, que es nuestro goleador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario