\

martes, 17 de diciembre de 2013

Retorna Figueroa a la titularidad: Cucaro y Vargas son bajas en García Agreda



Cristian Cucaro y Jimmi Vargas son bajas confirmadas en García Agreda para el partido del fin de semana ente Emilio Alave por la última fecha de la primera fase del Nacional B, en contrapartida vuelve a la titularidad Juan Carlos Figueroa que estuvo suspendido por tarjetas.

“Tras el partido ante Fansesa el pasado sábado donde gracias a Dios no tuvimos lesionados, pero si tuvimos jugadores amonestados como ser Jimmy Vargas y Cristian Cucaro los cuales por acumulación de tarjetas amarillas no podrán estar el fin de semana ante Emilio Alabe, creo que las amarillas y por ello la suspensión de estos jugadores llega en un momento oportuno porque con Emilio Alabe ya llegamos clasificados y no sería tan primordial su participación de estos jugadores, los mimos ya llegarían sin acumulación de tarjetas para el hexagonal final”, informó el técnico del equipo, Alberto Sánchez.
En contrapartida se va tener el retorno del volante Juan Carlos Figueroa tras dos fechas de suspensión por expulsión.
El equipo vuelve a las prácticas esta jornada a las 06:30 y en la tarde tendrá una sesión de gimnasio. En la tarde se pretende realizar un trabajo diferenciado para los jugadores que fueron titulares el pasado sábado en Sucre ante Fancesa.
El técnico afirmó que el juvenil Barrientos que debutó en el equipo el fin de semana tuvo una participación regular, mostrándose, los primeros minutos un tanto dubitativo por los nervios, pero con el transcurso de los minutos fue ganando confianza. “Estoy seguro que él puede dar más porque talento lo tiene” dijo Sánchez
El técnico manifestó satisfacción su satisfacción por los resultados que tienen dentro del Nacional B logrando la clasificación con anticipación al hexagonal final.
“Nosotros estábamos convencidos del trabajo que hicimos, ya en la Copa Bolivia demostramos que estamos para dar pelea, donde perdimos un solo partido que fue la final, y en toda la Copa Bolivia nos hicieron cuatro goles, por lo tanto yo estoy muy conforme con el equipo que tengo y sé que podemos dar más y por ello saldremos a ganar el domingo para terminar primeros”, afirmó el técnico.
De la Serie C del Nacional B confirmaron su clasificación al hexagonal los equipos de García Agreda y Petrolero, quedando eliminado el favorito, Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario