\

jueves, 19 de diciembre de 2013

Por el Nacional B: García pondrá 2 mil entradas a la venta para el partido con Emilio Alave



El Club García Agreda pondrá dos mil entradas a la venta para el partido ante Emilio Alave, de Potosí, que se juega el domingo 22 de diciembre en el estadio IV Centenario desde las 15:30 por la novena y última fecha de la serie C del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que las entradas tendrán un costo de bolivianos 20 para mayores y bolivianos 15 para damas y niños, además se realizarán sorteos de canastones navideños.
“Vamos a poner 2.000 entradas para el partido del domingo y como estamos en fiestas navideñas vamos a sortear canastones entre los asistentes, todo esto con el objetivo de recaudar fondos para el club García Agreda”, indicó Vargas.
Apartando las bajas de Luis Vargas y Adrian Cucaro por acumulación de amarillas, el resto del plantel se encuentra en condiciones y a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo.
“El plantel estuvo preparándose durante la semana bajo el mando del profesor Alberto Sánchez, aparte de las bajas de Vargas y Cucaro, el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico para el partido de este fin de semana ante Emilio Alave”, señaló Vargas.
El plantel panoseño está motivado y ansioso por recibir la visita de Emilio Alave, cotejo del cual espera sacar ventaja y sumar tres puntos para terminar como único líder de la Serie C del Nacional B.
“Hablamos con los deportistas y ellos están motivados, tienen en cabeza que el único objetivo es ganar el partido ante el representante de Potosí para terminar como primeros de la Serie C del Nacional B, lo que ratificará el por qué estamos en esta etapa del campeonato”, expuso Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario