\

martes, 10 de diciembre de 2013

Por el Nacional B: Cucaro vuelve a la titularidad en García ante Fancesa



El defensor Adrián Cucaro retorna a la titularidad en García Agreda para el partido del sábado 14 de diciembre ante Fancesa de Sucre por la novena fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, en el estadio Patria de Sucre desde las 15:30.

Ayer por la mañana retomó sus prácticas el plantel de García Agreda, para hoy nuevamente tiene planificado entrenar a las 06:00 en la cancha B del complejo deportivo García Agreda.
El director técnico del club, Alberto Sánchez, informó que el cuadro panoseño buscará asegurar su clasificación al hexagonal final del Nacional B el fin de semana ante el cuadro cementero de Fancesa.
“El club tiene un partido importante este fin de semana donde buscará asegurar su clasificación al hexagonal final del Nacional B, para esto no tenemos ningún jugador lesionado, pero Adrián Cucaro estará de vuelta en la línea defensiva de García Agreda, lo que motiva al plantel a seguir adelante, tenemos alguna duda sobre Adalid Aceituno, pero esperamos recuperarlo en el transcurso de la semana”, indicó Sánchez.
Con un empate ante Fancesa, García Agreda estaría clasificado al hexagonal final del Nacional B, donde estará buscando su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Este fin de semana estamos obligados a ganar o por lo menos sumar un punto, lo que nos asegura en la etapa del hexagonal, estuvimos trabajando durante la semana anterior, esta semana pretendemos hacerlo de igual forma para llegar con un plantel sólido al partido que tenemos y seguir avanzando en representación de Tarija”, señaló.
Durante la semana se pretende intensificar los entrenamientos del plantel de García Agreda para que llegue en óptimas condiciones al partido que tiene este fin de semana y pueda seguir avanzando en este torneo del Nacional B. “Mañana (hoy) a las 06:00 en la cancha B del complejo deportivo García Agreda estaremos realizando nuestras prácticas, estamos viendo de intensificar la preparación para que el equipo agarre un buen ritmo futbolístico”, finalizó.
García Agreda se encuentra como líder de la Serie C del Nacional B con 15 puntos, seguidos por Petrolero y Ciclón con 13 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario