\

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Petrolero pondrá 2 mil entradas para el partido con Fancesa



La dirigencia de Petrolero, de Yacuiba, podrá 2 mil entradas a la venta para el partido que sostendrán el domingo desde las 15:30 en la cancha San Miguel ante Fancesa, de Sucre, por la séptima fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

Luego de la victoria por 2–0 ante García Agreda el pasado fin de semana, los dirigidos por Juan Carlos Ríos están mentalizados en sumar unidades. La dirigencia a la cabeza de Federico Ibarra ve con buenos ojos los últimos resultados obtenidos.
“La cancha San Miguel ya fue avalada por la Asociación Nacional de Fútbol, es así que el partido se juega este domingo desde las 15:30 en la cancha San Miguel de Yacuiba, vamos a poner 2.000 entradas a la venta y el costo será de 30 Bs a nivel general, esto en razón a la capacidad de las graderías que existe porque no da para más, lo que nos agrada es que la gente está respondiendo con su presencia y está apoyando al club, eso pasó con el partido que jugamos ante Emilio Alave”, explicó.
Agregó que el equipo está completo con el retorno de Frank Oni quien estaba suspendido por expulsión.
“Estamos con el equipo completo, se tenía la baja de Frank Oni por expulsión, pero ya cumplió su sanción; el técnico me dijo que tiene a disposición todo el plantel, estamos con las ansias del partido del día domingo para poder ganar a Fancesa, de Sucre, esperemos poder ganar ese partido y seguir sumando que eso es lo que se busca”, dijo.
Explicó que el equipo está mostrando un nivel deportivo más favorable, “yo siempre lo vi al equipo bien, tal vez no se daba los resultados que queríamos al inicio porque los jugadores eran nuevos, tenemos un buen equipo para ser protagonistas, la prueba está en que le ganamos a domicilio a García Agreda 2 – 0, nos cobramos la revancha, así que el nivel del equipo está mucho mejor y por lógica los resultados tienen que darse porque hicimos buena contratación de jugadores”, manifestó.
Adelantó que en las próximas horas se reunirá con el técnico para poder recibir un informe del trabajo que se realizó desde que se hizo cargo Ríos del equipo.
“En las próximas horas me voy a reunir con el cuerpo técnico para recibir un informe de cómo está marchando el trabajo, pero en lo deportivo no podemos quejarnos, lo que queremos que el equipo esté bien y no haya pretextos de nada para seguir ganando”, aseveró el presidente que se encuentra en Santa Cruz.
Fue cauto en mencionar si es que ya se sienten clasificados al hexagonal, argumentando que se tienen tres partidos vitales por delante para sellar la clasificación.
“Nadie está desahuciado, faltan tres partidos por jugar en la cancha son 11 contra 11, todo puede pasar, yo jamás voy a decir que estamos clasificado al hexagonal, nos quedan partidos por jugar para nosotros son finales, la ventaja que tenemos es que la clasificación depende de nosotros, nadie es invencible no puedo decir que ya estamos en el próximo campeonato, primeramente clasificaremos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario