\

viernes, 27 de diciembre de 2013

Petrolero inicia el 13 de enero trabajos



El equipo de Petrolero de Yacuiba inicia su trabajo de pretemporada el 13 de enero de cara al campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol y el hexagonal final del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, informó el titular del cuadro chaqueño, Federico Ibarra.

“Los jugadores tienen que incorporarse el día 13 de enero para empezar la pretemporada, se debe trabajar con ellos mucho en la parte física porque una semana después está previsto que inicie el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, queremos también que el equipo llegue a punto para jugar el torneo del Nacional B que iniciará el 23 de febrero, ojalá podamos hacer frente en este campeonato y ser protagonistas”, indicó Ibarra.
Adelantó que el equipo se reforzará en algunos sectores, pero eso se coordinará con el técnico del equipo Juan Carlos Ríos.
“El equipo se va reforzar, pero tal vez no mucho, veremos la posibilidad de sumar a tres jugadores, más que todo en la parte de la delantera y otros puestos, queremos que los que lleguen marquen diferencia en el club, pero este tema lo analizaremos con el técnico Juan Carlos Ríos cuando él esté en Yacuiba, el 6 de enero se abre el libro de pases y tenemos todo el mes para traer a los refuerzos que se necesiten”, explicó.
Mencionó que el propósito del equipo es retornar al seno liguero y devolver la plaza a la ciudad de Yacuiba.
“Vamos a tomar con mucha responsabilidad el torneo del Nacional B, no queremos ir de relleno al hexagonal, soy un empresario serio, me gusta manejarme bien honestamente y con mucha honradez, así que voy a seguir por ese mismo rumbo, ya una vez hice llegar a Petrolero a la Liga, ojalá que podamos volver a repetir aquello y festejar en abril que nuevamente somos ligueros, siempre haciendo las cosas bien con la suerte de por medio se logrará aquello, esa es mi mentalidad y de los que estamos como dirigentes de Petrolero”, puntualizó.
Por último dijo que se convocará a una reunión de directorio pasada las fiestas de fin de año para tocar este y otros temas referentes al futuro de Petrolero el 2014.
“Todavía estamos con las fiestas de navidad y fin de año, después que pase todo esto veremos qué es lo que vamos hacer con Petrolero para encarar el campeonato a partir de febrero, hay tiempo para pensar en aquello lo que siempre es buscar lo mejor para el equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario