\

domingo, 22 de diciembre de 2013

NACIONAL B Tiquipaya, por un punto ante ABB

El plantel de Tiquipaya, el único representante cochabambino en el torneo Nacional B, precisa sólo de un punto para pasar al hexagonal final, cuyo campeón clasifica de manera directa a la Liga, mientras el segundo juega el ascenso-descenso indirecto, con el penúltimo ubicado en el fútbol profesional.

Tiquipaya se enfrenta a las 15:30 de hoy en su estadio provincial Sebastián Ramírez, ante ABB, el equipo paceño que también aspira a ganar el partido de hoy para pasar al hexagonal final del Nacional B, se trata entonces, de un encuentro de campanillas.

OFENSIVO

Ricardo Torrico, director técnico de Tiquipaya, sostuvo que ésta es la última oportunidad para segurar el pase al hexagonal, por lo que no hay margen de error, pero tampoco de especulación.

En esta perspectiva y pese a la baja del volante creativo Juan Carlos Ojeda, Torrico diseñó un equipo con evidente vocación ofensiva, más aún cuando juega en condición de local y se contará con el apoyo del público en el escenario provincial, en el que se espera la asistencia de no menos de 3 mil espectadores.

POSIBLES ALINEACIONES

TIQUIPAYA:

Ricardo Suárez, Alejandro Méndez, Lucas Basualdo, Ricardo Bejarano y Alejandro Torrico en la defensa, Ramiro Choque, Joe Escobar, Alexander Flores y Teddy Colque en el medio, Pastor Monroy y Romario de Souza.

DT Ricardo Torrico

ABB:

Harvey Ballesteros, Cristhian Fernández, Breyner Gonzales, José Martela , Mauricio Carrizales, Germán Arias, Jhonatan Aguirre, Israel Gutiérrez, Mario Delgado, Jhon Carinao y Rafael Thellaeche.

D.T.: Luis Mollinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario