\

jueves, 12 de diciembre de 2013

NACIONAL B Tiquipaya con dos bajas

Para visitar este sábado a Empresa Minera de Huanuni (EMH), en el distrito minero orureño, Municipal de Tiquipaya soporta las bajas de los volantes Richard Rojas y Juan Carlos Ojeda, el primero por expulsión y el segundo por lesión.

Rojas vio la cartulina roja en el encuentro ante Unión Maestranza, el pasado sábado, en Tiquipaya, mientras que el argentino Juan Carlos Ojeda aún no se recuperó de una dolencia en el muslo de la pierna izquierda, a pesar de que estuvo presente ante Chaco Petrolero y el cuadro viacheño.

Por ese motivo, el estratega del cuadro provincial, Ricardo Torrico, comenzó a buscar a sus reemplazantes para el fin de semana.

Si bien no adelantó los nombres de los sustitutos de los mencionados jugadores, es probable que recurra a Ramiro Choque y Luis Montaño, que ya alternaron algunos minutos en otros partidos.

Con ese propósito, Torrico definirá hoy (14:00) el once titular en la cancha de césped sintético de la zona de El Calvario, en Quillacollo, tomando en cuenta que el estadio Manuel Flores de Huanuni posee la misma superficie.

No se confían

"Como visitantes jugamos más tranquilos. En casa sentimos más la presión del público. No obstante, enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la serie, ya que ellos cuentan con un buen plantel", sostuvo Torrico.

Segundo con 11 puntos, uno menos que el líder EMH, Municipal de Tiquipaya podría asegurarse su clasificación al hexagonal final si consigue los tres puntos esta sábado. De ser así, el elenco tiquipayeño podría llegar al lance ante ABB, el sábado 21 con mayor tranquilidad y menos presión.

Entretanto, EMH podría abrochar su clasificación igualando en sus últimas dos presentaciones, ante Municipal de Tiquipaya y Chaco Petrolero. Empero, el objetivo del club dirigido por Domingo Sánchez es ganar los seis puntos en disputa y clasificar como el mejor de su grupo.

Tanto EMH como Municipal de Tiquipaya tienen dos cotejos por delante, son los favoritos para conquistar los cupos disponibles al hexagonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario