\

miércoles, 18 de diciembre de 2013

NACIONAL B Premio económico por pasar al hexagonal

El gerente del club Municipal de Tiquipaya, Rubén Nina, anunció ayer que el primer plantel semiprofesional recibirá un incentivo económico antes del partido ante ABB, a jugarse este domingo (15:30) en el estadio Sebastián Ramírez, por la novena fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2013-2014.

Este monto corresponde a la cancelación del sueldo por los meses de noviembre y diciembre, además de un "extra", si el equipo consigue el triunfo ante el cuadro paceño, dando así un paso fundamental al hexagonal final.

"Queremos que todos salgan conformes y que estén incentivados", sostuvo el dirigente de Municipal de Tiquipaya.

El cuadro valluno suma 12 unidades y se sitúa en el tercer lugar del grupo "B" por debajo de Empresa Minera de Huanuni (13) y Unión Maestranza (12), por este motivo, sus chances de clasificación se mantienen intactas, tomando en cuenta que el elenco paceño quedó al margen al cumplir todos sus cotejos.

Gran expectativa

Tras los buenos resultados conseguidos por el primer plantel en las últimas tres fechas, la afición deportiva en Tiquipaya comenzó a palpitar el encuentro ante ABB, considerado vital para que el sueño liguero se vuelva realidad.

Por ello, un grupo de seguidores del cuadro provincial conformó una barra que alentó al crédito tiquipayeño durante los últimos encuentros jugados de local.

En ese entendido, el directorio de Municipal de Tiquipaya anunció que para este domingo se pondrán a la venta 3.000 localidades con el precio único de 15 bolivianos en cualquier sector.

Monroy vuelve al equipo

Tras cumplir un partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, el delantero Pastor Monroy puede volver al once titular de Municipal de Tiquipaya, ante el paceño ABB.

No obstante, aún se encuentran en duda Richard Rojas, hasta saber su sanción oficial y el portero Gustavo Salvatierra, por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario