\

sábado, 7 de diciembre de 2013

Nacional B: Petrolero sin margen al error recibe a Fancesa



El cuadro de Petrolero de Yacuiba recibe mañana a partir de las 15:30 en la cancha San Miguel a Fancesa de Sucre por octava fecha de la Serie C del Nacional B, obligados a sumar las tres unidades para seguir en busca de la clasificación al hexagonal final.

“Estamos pensando en el partido con Fancesa, estamos bastante tranquilos trabajando de la mejor manera, pero sabemos que el partido con ellos va ser duro, trataremos de hacer lo mejor posible para sacar un buen resultado que nos permita quedarnos con los tres puntos”, informó el técnico del cuadro chaqueño, Juan Carlos Ríos.
Agregó que de a poco va encontrando el equipo que desea con un buen nivel de juego técnico y táctico.
“El equipo está mejor con el pasar de los partidos, todos los jugadores han trabajado bastante bien y eso a nosotros como cuerpo técnico nos facilita hacer mejor las cosas para tratar de armar el equipo que queremos y pararnos bien dentro de la cancha, vamos a ver si mantenemos el equipo que le ganó a García y tal vez ver algunas alternativas de jugadores, pero creo que todo el equipo está muy bien, además vuelve Frank Oni que estaba expulsado, eso me satisface porque todos están dispuestos a jugar, vamos a armar un buen equipo para enfrentar el partido con Fancesa”, señaló.
La preparación del cuadro chaqueño se llevó a cabo durante la semana en doble turno por la mañana y tarde.
“Como digo va ser un partido difícil, además siempre jugar de local es más presión porque a la gente le gusta que su equipo gane, pero si un equipo está bien preparado y trabajado, lo demás pasa a segundo plano, Petrolero trabajó bien en esta semana, ojalá que en la cancha se tenga el reflejo de lo que uno planifica como entrenador”, dijo.
El estratega fue claro al mencionar que todos los partidos que restan son finales y se los debe ganar si se quiere buscar el ascenso a la Liga.
“Posibilidades tenemos igual que todos, esto como siempre lo dije se va acabar el 21 de diciembre, pero para nosotros los más importante es primero ganar el partido con Fancesa que va ser muy difícil y luego pensar en los dos restantes, yo no me atrevo a decir quien está clasificado o no”, puntualizó.
Al final agradeció a nuestro medio de comunicación por el seguimiento permanente al trabajo del elenco chaqueño.
“Agradecer a tu medio de comunicación por la cobertura que siempre nos dan a Petrolero, mandar un beso a mi familia, mis hijas y a mi academia de fútbol que están jugando las finales del torneo local les deseo lo mejor”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario