\

domingo, 1 de diciembre de 2013

Nacional B: Fancesa 1 Ciclon 2



El Club Atlético Ciclón venció por la cuenta de 2 goles a 1 al combinado de Fancesa en el partido jugado ayer por la tarde en el estadio Patria de Sucre por la séptima fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, y se pone nuevamente en carrera en busca de clasificar al hexagonal final

El cuadro albiceleste remontó el marcador, con gol de Juan Pablo Alemán quien marcó el empate para Ciclón, mientras que Rafael Segovia convirtió el tanto de la victoria, con este resultado Ciclón ubica el segundo lugar en la Serie C con 10 puntos, antecedido por García Agreda quien sumó 15 unidades.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian “Bocha” Bernadas informó que fue importante su debut con una victoria con el cuadro albiceleste, lo que brinda mayor confianza y solidez en la familia ciclonista para que el equipo siga avanzando en el Nacional B.
“La verdad conmocionado por el partido de Ciclón, un encuentro con muchos matices, en el segundo tiempo los deportistas demostraron tener una personalidad espectacular, supieron resolver un partido difícil al convertir el gol de la victoria a minutos de que culmine el partido”, indicó Bernadas.
“Bocha” Bernadas asumió la dirección del cuerpo técnico del Club Ciclón el pasado martes, y cumplió el reto trazado, al conseguir la victoria ante el combinado de Fancesa en el partido que lo tocó jugar como visitante.
“Tuvimos muy poco tiempo de trabajo, pero los chicos lo hicieron de una muy buena manera, ahora nos queda el partido que tenemos frente a Emilio Alave de Potosí, aun esperamos corregir algunos aspectos para encarar nuestro próximos encuentro y sacar ventaja y conseguir sumar”, señaló Bernadas.
La clasificación de Ciclón depende del trabajo y esfuerzo que ponga el equipo dentro del campo de juego, puesto que aún le queda recibir a Emilio Alave este próximo fin de semana y jugar de visitante ante Petrolero en la última fecha del campeonato.
“Todavía nos queda gran camino por recorrer, esperamos hacer las cosas de la mejor manera y ganar cada uno de los encuentros que nos quedan, repito una vez más a toda las personas que yo no soy mago, pero sí alguien comprometido que hará todo lo que esté a mi alcance para conseguir sacar adelante a este equipo”, expuso Bernadas.
Por su parte el secretario de bienes patrimoniales del Club Atlético Ciclón, Jaime Chuquimia expresó su contento por haber conseguir un resultado positivo en este partido, lo que deja esperanzada a la familia albiceleste para que siga avanzando en el Nacional B.
“Un parido con mucha presión con mucha exigencia física, pero logramos sacar adelante al club, los chicos dejaron todo dentro del campo de juego, confiamos que el equipo va seguir con esta fuerza y garra en los consiguientes encuentros donde seguirá sumando en busca de conseguir el objetivo trazado en este certamen”, expuso Chuquimia.

RESULTADOS

Sábado 30 de noviembre
Estadio Patria de Sucre
Fancesa de Sucre 1-2 Atlético Ciclón

TABLA DE POSICIONES

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
García Agreda 5 5 0 0 11 4 15 7
Atlético Ciclón 6 3 1 2 7 5 10 2
Petrolero 4 2 1 1 5 2 7 3
Fancesa 6 1 1 4 10 14 4 -4
Emilio Alave 5 0 1 4 5 14 1 -9

No hay comentarios:

Publicar un comentario