\

domingo, 1 de diciembre de 2013

Nacional B: Chaco Petrolero 0 - Tiquipaya 3

Con una soberbia y destacada actuación, el plantel de Municipal de Tiquipaya goleó ayer por 0-3 en su visita a Chaco Petrolero, en partido jugado en el estadio Cosmos 79, en El Alto, por la séptima fecha del Grupo "B" del torneo Nacional B 2013-2014.

De la mano de su goleador Pastor Monroy y el retorno triunfal del volante Juan Carlos Ojeda, Municipal de Tiquipaya suma ocho unidades y volvió a tomar aire en su serie y su camino al hexagonal final del torneo de ascenso a la Liga.

Entretanto, Chaco Petrolero se despidió de manera anticipada de este certamen.

A los 10' del primer tiempo, Juan Carlos Ojeda anotó el 0-1 a favor del cuadro provincial, mientras que Pastor Monroy, a los 35', convirtió el segundo.

En el complemento, Chaco intentó equilibrar las acciones, empero Monroy anotó el tercero a los 45' a través de la vía penal.

Por este mismo grupo, Unión Maestranza se tomó revancha de la ida y venció 2-0 a ABB con goles de Guillermo Tórrez (31' PT) y Julio Quispe (36' ST), dejando en suspenso la lucha por los dos cupos a la fase final.

Por el grupo "C", Ciclón remontó un marcador en contra y se impuso por 1-2 en su visita a Fancesa, en el estadio Patria de Sucre. Con esta revitalizante victoria, el elenco albiceleste de La Pampa reavivó sus esperanzas de clasificación y retorno a la Liga para la temporada 2013-2014.

Por este mismo grupo, hoy desde las 15:30, García Ágreda se enfrentará a Petrolero en el estadio IV Centenario de Tarija.

Por el grupo "A", Calleja jugará con Municipal de Porvenir en el estadio Juan Carlos Durán, desde las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario