\

sábado, 7 de diciembre de 2013

NACIONAL B ABB PONE TODA LA CARNE EN EL ASADOR

El subcampeón paceño, buscará desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles, reforzar sus posibilidades de clasificarse al hexagonal final del Nacional B, cuando reciba a Empresa Minera Huanuni.

El cuadro amarillo es líder del Grupo B. con 10 unidades en su haber, en tanto que Huanuni es su inmediato escolta, con nueve puntos, aunque un partido jugado menos.

Los dos rivales de esta tarde son los favoritos para avanzar a la etapa final del torneo, cuyo campeón asciende directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en tanto que el subcampeón disputa la fase del ascenso/descenso indirecto.

Los dirigentes del club paceño dispusieron que en los encuentros preliminares, se enfrenten entre sí sus equipos de divisiones menores y cobrar un derecho de ingreso de 10 bolivianos.

En el partido de ida disputado en el centro minero orureño, Huanuni se impuso por dos goles contra uno a ABB.

El conjunto “minero”, que representa a Oruro en este certamen se mantiene invicto, con dos victorias y tres empates. Sus dirigentes declararon su intención de llegar a la Liga, en tanto que ABB busca cumplir una muy buena campaña en este certamen de ascenso.

MAESTRANZA, AL TODO O NADA. Entretanto, el campeón paceño, Unión Maestranza de Viacha, se presentará esta tarde en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya, Cochabamba, para enfrentarse con Municipal de esa localidad valluna.

Ambos tienen posibilidades de clasificarse al hexagonal final, pero no deben dejar más puntos en el camino, por lo que este encuentro será decisivo. Un empate puede ser perjudicial para los dos elencos.

Maestranza viajó el jueves a Cochabamba para sostener este compromiso. La principal novedad fue la separación del volante potosino Ronald Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario