\

domingo, 1 de diciembre de 2013

Maestranza frenó a ABB

Unión Maestranza de Viacha ganó ayer a la Academia del Balompié Boliviano (ABB) por 2-0 en encuentro correspondiente al torneo Nacional B que se desarrolló en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

Maestranza, estaba obligada a ganar a la academia paceña para acortar distancia y así fue, el triunfo de la víspera le permite al cuadro viacheño sumar nueve unidades y ubicarse a una unidad de ABB que tiene 10 puntos.

Si bien la Academia llegó como favorito al cotejo de hoy, las expulsiones mermó el andamiaje del cuadro que al final tuvo que resignar los tres puntos en juego.

Guillermo Torrez a los 32 de la etapa inicial abrió el marcador y Julio Quispe a los 36 del complemento aumentó la cuenta para el definitivo 2-0.

Los jugadores Harbey Ballesteros, Rubén Alcocer y Mario Delgado de filas de la academia salieron expulsados. El partido fue dirigido por Nelson Barro de Tarija.

En otro de los encuentros jugados en el estadio Andino de la ciudad de El Alto, Chaco Petrolero no pudo con Tiquipaya de Cochabamba que ganó de forma contundente al cuadro paceño por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario