\

martes, 3 de diciembre de 2013

Luego de la caída con Petrolero: García vuelve al trabajo pensando en Fancesa



El Club García Agreda reanuda sus prácticas hoy a las 06:30 en el complejo deportivo García Agreda pensando en el partido que tienen como visitante frente a Fancesa de Sucre el 14 de diciembre por la novena fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

A pesar de la derrota frente a Petrolero, García Agreda sigue como único líder de la Serie C del Nacional B con 15 puntos, virtualmente clasificado al hexagonal final.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el cuadro panoseño puso todo en la cancha, pero el resultado no reflejó el buen desenvolvimiento del plantel en busca de sumar los tres puntos.
“El equipo jugó bien, pero los resultados no reflejaron eso, tuvimos oportunidades que no las supimos aprovechar en su determinado tiempo y esto nos costó el partido, fue claro que durante el partido que García tuvo el dominio en casi todo el encuentro. En el segundo tiempo buscamos por todos los medios recuperarnos del gol que sufrimos, en nuestro intento por conseguir el empate descuidamos la defensa y a consecuencia de un error llegó el segundo gol para ellos”, indicó Sánchez.
En la octava fecha del Nacional B al cuadro de García Agreda le toca descansar, pero pretende continuar con su trabajo de manera regular para mejorar aspectos que son importantes en el desempeño del equipo.
“Nosotros vamos a seguir trabajando con la responsabilidad que lo hacemos siempre, esta próxima fecha nos toca descansar, pero nosotros continuaremos con nuestra preparación, tenemos que mejorar algunos detalles para llegar en óptimas condiciones a la etapa final de este certamen y buscar conseguir nuestro objetivo”, señaló Sánchez.
Zuleta y Figueroa son las dos bajas confirmadas dentro del cuadro panoseño para el partido frente a Fancesa en Sucre. También se tiene algunos que quedaron lastimados del partido jugado frente a Petrolero, de quienes esperan una pronta recuperación hasta el 14 de diciembre para enfrentar a Fancesa.
“Para la próxima fecha en la que nos toca jugar vamos a tener la baja de Juan Carlos Figueroa y Héctor Zuleta quien salió expulsado en el partido frente a Petrolero, tenemos algunos jugadores que quedaron golpeados en el último partido, esperamos que tengan una buena evolución y que puedan llegar en condiciones al partido que tenemos frente a Fancesa”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario