\

viernes, 20 de diciembre de 2013

La impugnación en contra de Universitario no procede

El Comité de Disciplina del Campeonato Nacional "B" objetó la impugnación que presentó la directiva del club cruceño Universidad en contra de Universitario, de Pando porque consideran que no existe los suficientes argumentos como para proceder, de acuerdo al informe de la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol.

El club que impugnó hizo una observación contra los pandinos que no habrían hecho efectivo las sanciones por las tarjetas amarillas y rojas, pero esta no procedió porque consideran que faltan mayores pruebas, además hay falencias que se presentaron a la hora del reclamo.

Con esta determinación el elenco de Universitario sigue primero en el Grupo "A" y clasificó al hexagonal final del torneo Nacional "B" junto al la representación cruceña Calleja.

Mientras tanto, Wilge Lizarazu presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, explicó que los cuatro compromisos de los grupos "B" y "C" se jugarán el domingo en horario unificado.

Los partidos se jugarán a partir de las 15:30, en Cochabamba la plantilla de Municipal de Tiquipaya enfrentará a ABB, en tanto que Chaco Petrolero rivalizará con EM Huanuni. Mientras que García Agreda lidiará contra Emilio Alabe y Petrolero recibirá la visita de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario