\

lunes, 23 de diciembre de 2013

García gana por walkover técnico a Emilio Alave



El Club García Agreda venció por walkover técnico al Club Emilio Alave de Potosí, logrando convertir 3 goles en los 34 minutos jugados del partido, cotejo desarrollado ayer por la tarde en el estadio IV Centenario por la novena fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Emilio Alave ingresó al campo de juego con solamente 9 jugadores. El equipo potosino no tenía ningún otro jugador registrado en planillas aparte de los que estaban dentro el campo de juego.
García Agreda fue superior desde el inicio, sin dejar salir de su campo a Emilio Alave.
Tardó 13 minutos García Agreda para convertir el primer tanto del encuentro, por intermedio de Arístides Núñez, luego de una jugada donde el mismo fue quien se abrió campo entre la defensa y quedó solo para definir ante el portero de Emilio Alave.
Luego del primer gol, por influencia del director técnico de Emilio Alave, Gustavo Mota, el jugador Jesús Heredia salió del campo del juego tras un leve golpe en el tobillo que tuvo por parte de un jugador de García, dejando a su equipo con 8 jugadores.
Al minuto 17 llegó el segundo tanto para el combinado de García Agreda por intermedio de Jhon Tito quien de cabeza logra convertir el gol luego de haber recibido centro desde el costado derecho.
Al minuto 20 aproximadamente sale del campo de juego el jugador Nelson Calderón, de Emilio Alave, luego de haber sido golpeado por el jugador Paolo Arzabe, de García Agreda, dejando de esta forma al cuadro potosino con solamente 7 jugadores.
Aprovechando la superioridad numérica, sobre los 24 minutos convierte el tercer gol el cuadro panoseño, siendo nuevamente Jhon Tito el encargado de marcar este tanto. La jugada sale de un centro desde el lateral izquierdo a través de Kevin Gareca, Tito recibe el esférico y deja en el camino al portero de Emilio Alave para convertir el segundo en su cuenta personal.
Sobre el minuto 32 cae el jugador Gerardo Arias del cuadro de potosino, tras haber sido impactado levemente por el jugador Arístides Núñez, del cuadro panoseño, el jugador de Emilio Alave abandona el campo de juego por una aparente lesión, posterior siendo el minuto 34 del partido el árbitro central, Edgar Arellano, determina walcover técnico por desventaja numérica del representante de Potosí, quedando de esta manera García Agreda con la victoria y único líder de la Serie C del Nacional B.

TABLA DE POSICIONES

Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
García Agreda 8 7 0 1 15 6 21 9
Petrolero 8 5 2 1 17 2 17 15
AtléticoCiclón 8 4 2 2 8 5 14 3
Emilio Alave 8 0 1 7 5 27 1 -22
Fancesa 8 1 1 6 10 16 4 -6

No hay comentarios:

Publicar un comentario