\

domingo, 22 de diciembre de 2013

En el estadio IV Centenario: García busca consolidarse como primero ante Emilio Alave



El Club García Agreda recibe esta tarde a Emilio Alave de Potosí desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la novena fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, en busca de terminar la fase como único líder.

García Agreda cerró sus prácticas el pasado viernes donde definió el onceno titular que enfrentará al cuadro potosino.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el cuadro panoseño está motivado para el encuentro ante Emilio Alave, a la espera de sumar las tres unidades y ganar la Serie C.
“Nosotros estamos tranquilos esperando el encuentro que tenemos mañana (hoy) con Emilio Alave, como anfitriones buscamos hacernos respetar y lo más importante de esto sumar tres puntos para terminar como primeros de la serie, queremos demostrar porque estamos en esta instancia del campeonato y que no es pura suerte”, indicó Sánchez.
Las únicas bajas de García Agreda son los jugadores Luis Vargas y Cristian Cucaro por acumulación de tarjetas amarillas, el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico.
“En todo el plantel solamente tenemos dos bajas, que son Luis Vargas y Cristian Cucaro, el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico, en cuanto al equipo que presentábamos en cada partido hicimos algunos cambios esperamos que los chicos respondan de la mejor manera en el encuentro que tenemos”, señaló.
El cuadro panoseño viene trabajando durante toda la semana, incluso tuvo un partido amistoso en la localidad de Yunchará de preparación, ahora pretende sacar ventaja de este partido y pensar ya en el hexagonal final que da como premió al campeón el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en representación de Tarija.
“Trabajamos con todo el plantel durante la semana, ellos están motivados para este encuentro, si bien ya clasificamos al hexagonal queremos seguir mejorando para llegar a la próxima etapa del campeonato en busca del ascenso a la Liga para que Tarija tenga un representante a nivel nacional”, finalizó

Alineaciones
García Agreda: Luis Barrero, Adrián Cucaro, Arístides Núñez, Martin Méndez, Juan Carlos Figueroa, Paolo Arzabe, Luciano Mansilla, Yeltsin Ovando, Jhon Tito y Adalid Aceituno.
Emilio Alave: Luis Alave, Rolando Palacios, Rodolfo Miranda, Paulo Pereira, Gerardo Arias, Rodo Alave, Carlos García, Nelson Calderón, Edson Martínez, Grover Olguín y Roger Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario